Carnival Row: Orlando Bloom, Cara Delevingne y criaturas mitológicas

0
Compartir

Los amantes de la fantasía están de enhorabuena. Cada vez son más las series de este género que se van abriendo hueco en la pequeña pantalla para disfrute de los espectadores. El título de Carnival Row se inscribe en esta lista y lo hace con letras mayúsculas.

Si aún no has oído hablar de ella, Carnival Row es una producción fantástica de corte policíaco que se contextualiza en un universo victoriano donde conviven humanos y criaturas mitológicas refugiadas de una guerra en su propio mundo. Así las cosas, la historia se centra en el inspector de policía Rycroft Philostrate y su acompañante, un hada refugiada llamada Vignette Stonemoss. Juntos, deberán investigar el asesinato de otra joven hada.

Carnival Row

Recientemente salía a la luz que el papel de Rycroft Philostrate había sido asignado al famosísimo Orlando Bloom. Ahora, las noticias sobre Carnival Row siguen emergiendo y puedo deciros que el otro papel protagonista, el hada Vignette, ha caído en manos de la modelo y actriz Cara Delevingne. La joven ha ido poco a poco haciéndose un hueco en el mundo de la interpretación, estando muy presente actualmente por el reciente estreno de la película Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas.

Carnival Row

Volviendo a Carnival Row, no solo son de destacar sus actores principales, sino que el cuerpo técnico también merece ser reseñado. La dirección viene a cargo de René Echevarría, conocido principalmente por ser el escritor de numerosos episodios de Star Trek: la nueva generación y Star Trek: espacio profundo nueve, y el co-creador de la serie Los 4400, así como por su participación en varios capítulos de la serie Sherlock. En Carnival Row ejercerá, además, como productor ejecutivo, guionista y showrunner junto a Paul McGuigan, quien también ha participado en Sherlock o en Luke Cage.

La producción de la serie comenzará a finales de este año en Praga, pero no será hasta 2019 cuando, en principio, tendrá lugar el estreno. Por cierto, podremos disfrutar de Carnival Row a través de la plataforma de visionado directo de Amazon.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario