Pokémon Escarlata y Púrpura vende 10 millones de unidades y rompe récords

Pokémon Escarlata y Púrpura y sus 10 millones de ventas rompen récords y lo convierten en uno de los mejores lanzamientos de Nintendo.

0

Pokémon Escarlata y Púrpura y sus 10 millones de unidades vendidas en tres días rompen todos los récords. El juego se ha convertido en el más vendido de la historia durante su primer fin de semana y en uno de los mejores estrenos de su historia. La nueva aventura en Paldea ha conquistado a propios y extraños con un arranque colosal que sigue creciendo día tras día.

Esto, de hecho, lo vemos reflejado en el online, donde está resultando extremadamente fácil encontrar intercambios, compañeros para teraincursiones o combates. Sin duda alguna, ha roto por completo todas las previsiones habidas y por haber. Y aunque se esperaba un gran volumen de ventas, puesto que era una de las generaciones que más hype había generado en mucho tiempo, ha sido una auténtica locura.

Pokémon Escarlata y Púrpura suma más de 10 millones de ventas

Pokémon Escarlata y Púrpura suma más de 10 millones de ventas
Pokémon Escarlata y Púrpura suma más de 10 millones de ventas

Tal es el hito que, aunque todavía no se codea con los más grandes —tiempo al tiempo visto lo visto—, ya se encuentra entre los juegos más vendidos de la historia de Nintendo. De esta forma, la región inspirada en España ha logrado conquistar el mercado sin que nadie le pueda oponer resistencia.

Y para quienes todavía no lo hayan probado y/o no lo conozcan, os dejamos una breve descripción oficial en la que podemos descubrir más sobre Paldea y Pokémon Escarlata y Púrpura.

Descripción

En la nueva región de Paldea, tantos los nuevos entrenadores como los más veteranos pueden explorar libremente a su propio ritmo un extenso mundo abierto lleno de vida y sin tener que seguir un orden establecido por la trama. Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura también ofrecen modos multijugador, que permiten que hasta cuatro jugadores viajen juntos por la región.

Además de los elementos esenciales, como intercambiar Pokémon y combatir, los jugadores pueden explorar juntos varios lugares de la región. Ya sea intercambiando, luchando, uniéndose a teraincursiones o simplemente haciendo un relajado pícnic, los jugadores podrán vivir experiencias memorables con sus amigos y familiares en el modo multijugador local inalámbrico o en línea.

Guías que os pueden interesar:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments