Pokémon Escarlata y Púrpura | Truco para clonar Pokémon Shiny

Clonar Pokémon Shiny ya es posible en Escarlata y Púrpura

0

Pokémon Escarlata y Púrpura llegó hace pocos días. Sin embargo, no son pocos los secretos y trucos que los jugadores han descubierto. El último de ellos, y que puede interesar a muchos, es el de clonar Pokémon Shiny.

Clonar Pokémon Shiny en Escarlata y Púrpura

Los nuevos juegos de la franquicia ambientados en España llegan, por primera vez, con un mundo abierto y tres sendas diferentes para completar. Sin embargo, hay muchas cosas que hacer en un mundo tan grande. Un pasatiempo que gusta a muchos en el mundo de Pokémon es el de capturar Pokémon Shiny y, gracias a un truco, se ha descubierto cómo puedes clonar a tan extrañas criaturas.

Los pasos a seguir son los siguientes:

Antes de nada, ármate de paciencia, pues lo primero será lo más difícil: encontrar a un Pokémon Shiny. Recuerda que hay bocadillos que pueden hacer esta tarea algo más sencilla, así como conseguir el Amuleto Iris o aprovechar las apariciones masivas.

Después, tendremos que atraparlo. Recuerda ir cargado de Poké Ball, llevar a tus criaturas curadas y tener ataques que hagan que el enemigo se duerma o paralice, lo cual facilitará enormemente la captura.

Una vez te hayas hecho con él, tendrás que ir al centro Pokémon o ciudad más cercana. Durante tu trayecto, evita entrar en combate, ya sea con entrenadores o con otros Pokémon salvajes.

Cierra el juego y vuélvelo a abrir. Una vez dentro, solo tendrás que volver al lugar donde encontraste al Pokémon Shiny y allí estará.

Como podéis ver, es un truco muy sencillo, quitando la ardua tarea de encontrar a la criatura en cuestión. Sin embargo, recomendamos usar este truco cuanto antes, pues lo más probable que Nintendo termine sacando algún parche para evitar que se puedan clonar Pokémon Shiny.

Otras guías que os pueden interesar:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments