Pokémon Escarlata y Púrpura | Cómo conseguir fundas exclusivas de la SmartRotom

¿Cómo podemos conseguir diseños especiales? Os contamos cómo obtener fundas exclusivas para la SmartRotom en Pokémon Escarlata y Púrpura

0

¿Queréis obtener fundas exclusivas de la SmartRotom en Pokémon Escarlata y Púrpura? Pues lo cierto es que, por suerte, es bastante sencillo, aunque solo si cumplís con una serie de requisitos que os expondremos a continuación.

O lo que es lo mismo, que no todo el mundo podrá obtener todas las fundas exclusivas de la SmartRotom del juego si no dispone de cierta «cosa». ¿Y qué es esa cosa? Pues de datos de guardados de los juegos anteriores que se han ido lanzando en la consola de Nintendo.

Entiéndase, pues, que para poder conseguir estos diseños es necesario tener una partida de alguno de estos juegos, diferenciándolos por pares y distinguiéndolos los unos de los otros según a qué set pertenecen. Son:

  • Leyendas Pokémon: Arceus
  • Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente
  • Pokémon Espada y Pokémon Escudo
  • Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Cómo conseguir fundas exclusivas de la SmartRotom

Pokémon Escarlata y Púrpura | Cómo conseguir fundas exclusivas de la SmartRotom
Pokémon Escarlata y Púrpura | Cómo conseguir fundas exclusivas de la SmartRotom

Sabiendo esto, lo siguiente es muy fácil. Para obtener cualquiera de las fundas de la SmartRotom tendremos que viajar a Ciudad Meseta. Allí podremos encontrar a una mujer con unas gafas de sol y una chaqueta azul.

Si hablamos con ella podremos obtener las fundas, terminando el proceso de manera muy sencilla y sin necesidad de hacer nada especial. Como habréis podido comprobar, el proceso es extremadamente sencillo, pero dispone de unos requisitos bastante concretos.

Dicho esto, esperamos que esta pequeña «guía» os haya resultado de utilidad y que sigáis disfrutando del mundo de Paldea de la mejor manera posible. Nosotros, entretanto, vamos a ver si nos damos un paseo y seguimos completando la Pokédex.

Otras guías que os pueden interesar:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments