Pokémon Escarlata y Púrpura | Cómo conseguir a Annihilape

Guía de cómo conseguir a Annihilape

0

Pokémon Escarlata y Púrpura, las nuevas entregas de la franquicia de Nintendo, han introducido nuevas evoluciones algo curiosas. En este artículo vamos a enseñarte cómo conseguir a Annihilape, la evolución de Primeape.

Se está poniendo de moda que Pokémon clásicos reciban nuevas evoluciones en las últimas generaciones. Ya pasó en la entrega anterior con Mr. Rime, la evolución de Mr. Mime, o Sirfetch’d, la de Farfetch’d. Pokémon Escarlata y Púrpura no iba a ser menos y, de esta forma, han llegado nuevas evoluciones. Entre ellas tenemos a Farigiraf, la evolución de Girafarig, y a Annihilape, la de Primeape.

Conseguir a Annihilape, evolución de Primeape

Este último, al igual que muchos otros, tiene una forma de evolucionar un tanto curiosa. Por ello, como no es de lo más tradicional, vamos a facilitarte los pasos a seguir para que puedas hacerte con esta nueva criatura.

En primer lugar, tendremos que hacernos con Primeape, su preevolución. Para ello, podremos tanto capturar a Mankey y evolucionarlo, como conseguir directamente a este salvaje. Puede ser algo más difícil, pero no imposible.

Una vez tengamos a Primeape en nuestro equipo tendremos que subirle hasta el nivel 35. De esta forma aprenderá un nuevo movimiento: puño furia, un ataque tipo fantasma introducido en esta generación. Así, tendremos que entrar en combate con nuestro Pokémon y utilizar dicho movimiento un total de 20 veces.

Una vez hayamos cumplido este requisito, solo tendremos que subir una vez de nivel a Primeape para conseguir a Annihilape, su evolución. Si no quieres seguir combatiendo, puedes utilizar caramelos de experiencia o caramelos raros.

Otras guías que os pueden interesar:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments