Pokémon Escarlata y Púrpura | Cómo conseguir a Armarouge y Ceruledge

Guía de cómo conseguir a Armarouge y Ceruledge

0

¿Cómo podemos conseguir a Armarouge y Ceruledge en Pokémon Escarlata y Púrpura? En los nuevos juegos de Pokémon se han introducido algunas evoluciones algo especiales. Por ello, hoy vamos a contarte cómo conseguir a Armarouge y Ceruledge, dos Pokémon exclusivos de Escarlata y Púrpura respectivamente.

Como ya hemos mencionado antes, hay algunas evoluciones en esta generación que rompen con todos los métodos tradicionales vistos hasta ahora. Ni piedras, ni amistad ni por intercambio. Ya en la pasada generación pudimos ver algún que otro método evolutivo poco usual, y esta vez no iba a ser menos.

Conseguir a Armarouge y Ceruledge, Pokémon exclusivos de cada edición

Lo primero que tendremos que hacer para conseguir a estos dos Pokémon es, obviamente, capturar a su preevolución. Charcadet es un pequeño Pokémon de tipo fuego introducido en esta generación. Este paso será algo complicado, pues Charcadet es una criatura muy pequeña que difícilmente se puede ver. Además, aparecen muy pocos a lo largo y ancho del mapa, por lo que tendrás que ir con los ojos bien abiertos si quieres hacerte con uno.

Cómo conseguir a Armarouge y Ceruledge

El siguiente paso es el más complicado. Dependiendo de la versión del juego deberemos hacernos con unos materiales u otros. En Escarlata, tendremos que derrotar a Bronzor y Bronzorg para conseguir fragmentos de Bronzor. En Púrpura, por el contrario, debemos derrotar a Sinistea y Polteageist, quienes nos darán fragmentos de Sinistea.

Una vez que obtengamos diez de estos fragmentos, nuestro siguiente objetivo es dirigirnos a Pueblo Veta. Una vez allí, tendremos que hablar con una persona que nos preguntará si queremos hacer un trueque. De este modo conseguiremos la armadura auspiciosa en Escarlata y la maldita en Púrpura.

Ahora simplemente tendremos que entregarle el objeto a nuestro Charcadet y así es cómo conseguiremos a Armarouge y Ceruledge. Cada criatura es exclusiva del juego en el que evoluciona, por lo que, para poder hacerte con las dos, tendrás que intercambiarla con un amigo.

Otras guías que os pueden interesar:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments