God of War Ragnarök, el mejor first-party de Play en ventas

God of War Ragnarök es el mejor lanzamiento de PlayStation como first-party en ventas durante sus primeras semanas de vida.

0

El nuevo juego de Santa Monica, uno de nuestros candidatos preferidos para el GOTY, se ha convertido en todo un éxito. Así es, God of War es el mejor first-party en su estreno con PlayStation. O lo que es lo mismo, se ha convertido en el juego que más unidades ha vendido en sus primeras semanas de vida. Según las primeras cifras, el nuevo exclusivo de Sony ha logrado vender 5,1 millones de copias durante su primera semana de vida en el mercado. Más concretamente, hasta el día 13 de noviembre.

Gracias a este hito, God of War Ragnarök (podéis leer nuestro análisis aquí si os interesa) se ha convertido en el mejor lanzamiento de la historia de PlayStation. Por desgracia, parece que tendremos que esperar un tiempo para saber cómo continúan —si es que lo hacen, aunque creemos que sí— sus aventuras, pues de buenas a primeras parece que no habrá ningún tipo de DLC para continuar la historia.

God of War Ragnarök es el mejor lanzamiento de PlayStation en su primera semana

God of War Ragnarök es el mejor lanzamiento de PlayStation en su primera semana

Sea como fuere, nosotros estamos muy contentos tanto con el resultado final como con las ventas, puesto que significa que el juego sigue siendo un activo muy valioso. ¿Qué quiere decir esto? Que no sería raro que veamos algo similar en el futuro, aunque nunca se sabe. Por el momento nos toca esperar y seguir disfrutando del que podría ser uno de los mejores juegos no solo de 2022, sino de los últimos años.

Y para despedirnos, os dejamos con una descripción oficial sobre el juego por si todavía no lo conocéis.

Descripción

God of War Ragnarök es la segunda parte de la saga nórdica de God of War (2018), que continua la historia de Kratos y Atreus en su aventura a través de los 9 reinos por descifrar los misterios del fin del mundo: el Ragnarök.

Ya está disponible en exclusiva para consolas PlayStation, PS4 y PS5 en todas sus ediciones tanto en PlayStation Store como en tiendas habituales. Con más de 70 funciones de accesibilidad, God of War Ragnarök es además uno de los videojuegos más accesibles hasta la fecha, permitiendo que jugadores con diversas discapacidades puedan vivir esta emotiva y épica historia como el resto de jugadores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments