¡Nuevo tráiler de Urusei Yatsura con fecha de estreno y nuevos datos!

La nueva adaptación llegará a pantallas en octubre de este año.

0

El sitio web oficial para la nueva adaptación animada de Urusei Yatsura la ya conocida obra de Rumiko Takahashi, publicó un adelanto en formato de video. En este tráiler se visualizan algunos personajes en breves secuencias, además de dos nuevos nombres que se añaden al cast. Finalmente, se revela la fecha de estreno y una primera imagen promocional.

El nuevo tráiler de Urusei Yatsura nos ofrece un adelanto

La serie está prevista a estrenarse en octubre de este año. Según lo indicado, esta adaptación tomará ciertas historias del manga y se extenderá a cuatro temporadas que no necesariamente saldrán consecutivamente.

El nuevo tráiler de Urusei Yatsura ha llegado acompañado de una imagen promocional
El nuevo tráiler de Urusei Yatsura ha llegado acompañado de una imagen promocional

Los nuevos miembros que se añaden al elenco de voces son Wataru Takagi como Cherry y Miyuki Sawashiro como Sakura. Por su parte, Takahiro Kamei (director de episodios en Strike Witches: Road to Berlin, Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) es responsable de la dirección del proyecto. Masaru Yokoyama (Horimiya, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) se encarga de la composición de la banda sonora. Hiroshi Kamiya le dará voz a Ataru Moroboshi y Sumire Uesaka le otorgará vida a Lum.

Sinopsis

Ataru Moroboshi es un pobre estudiante japonés que vive obsesionado con las chicas. Una vida muy activa, pero de lo más corriente hasta que le eligen para representar a la Tierra en una especie de competición contra los extraterrestres invasores, representados por la bella Lum. Así es como este par de adolescentes iniciarán una curiosa y tortuosa relación.

Regresa una de las obras más importantes de Rumiko Takahashi

La célebre Rumiko Takahashi, responsable de éxitos como Maison Ikkoku, Ranma ½ o Inuyasha, publicó su manga Urusei Yatsura entre 1978 y 1987 en la revista Weekly Shōnen Sunday. En España fue licenciado en su día por la editorial Glénat bajo el nombre de Lamu. Además, Planeta Cómic trajo a nuestro país la edición Perfect Color, que recopila a color los mejores momentos de la obra.

Su adaptación anime vio la luz en 1981 y se extendió por 195 episodios, que fueron seguidos de multitud especiales, OVA y películas. En España pudimos ver la serie en algunos canales autonómicos. También pudimos disfrutarla parcialmente en VHS gracias a Jonu Media.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here