Adult Swim anuncia un anime para Rick y Morty y Ninja Kamui

Aún se desconoce la fecha de estreno, pero su estreno será en Adult Swim y HBO Max

0

Adult Swim anunció el miércoles que ha dado luz verde a dos nuevas series de anime: Rick and Morty: The Anime y Ninja Kamui. Ambas series se estrenarán en Adult Swim y HBO Max. Aunque aún no cuenta con fecha de estreno.

Adelanto de Rick and Morty: The Anime

Grandes nombres detrás de la adaptación de anime de Rick y Morty

Takashi Sano (Tower of God) dirigirá la serie de diez episodios Rick and Morty: The Anime producida por Telecom Animation Film (Lupin III, Shenmue the Animation). Anteriormente, dirigió los cortos animados Rick and Morty vs. Genocider y Summer Meets God (Rick Meets Evil). El anime será una obra original, con temas y eventos adaptados de la serie original de Rick y Morty.

Rick and Morty vs. Genocider

Ninjas vs. Cyborgs en este nuevo anime

Sunghoo Park (Jujutsu Kaisen, God of High School) dirigirá el anime futurista de acción Ninja Kamui. Takeshi Okazaki (Afro Samurai, Star Wars: Visions, Batman Ninja) está diseñando los personajes. La productora E&H y Sola Entertainment (Lord of The Rings: War of The Rohirrim, Blade Runner: Black Lotus, Ultraman) están produciendo la serie.

Anime de Rick y Morty

Ninja Kamui sigue a Joe Higan, un Nukenin: un ex-ninja que escapó de su clan y se esconde de su pasado violento en la América rural con su familia. Una noche, es emboscado por un equipo de asesinos de su antigua organización que exige una retribución sangrienta a Joe y su familia por traicionar su antiguo código. Joe resurgirá como su antiguo yo: Ninja Kamui, para vengar a su familia y amigos. Kamui es un ninja del siglo XXI, un sombrío anacronismo que enfrenta sus antiguas habilidades contra el armamento de alta tecnología con una delicadeza brutal. Debe enfrentarse a asesinos entrenados, cyborgs de combate y ninjas rivales para acabar con el mismo clan que lo creó.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here