La última parte de la primera temporada de Shaman King llega a Netflix

¡El próximo 26 de mayo llega a Netflix la última parte!

0

Recientemente, Netflix publicó un tráiler de la adaptación animada de Shaman King la obra de Hiroyuki Takei. La plataforma de streaming confirmó finalmente que la cuarta y última parte de esta historia estará disponible en su catálogo el próximo 26 de mayo.

Shaman King y Netflix unirán fuerzas de nuevo

La nueva adaptación de Shaman King se estrenó en abril de 2021. Netflix fue responsable de su distribución alrededor del mundo, añadiéndola a su catálogo en agosto del mismo año. El anime consta de 52 episodios.

La serie consiguió adaptar los 35 volúmenes del manga original en su nueva edición, la cual la editorial Kodansha comenzó a publicar en formato impreso en junio de 2020. La primera versión de la serie animada se estrenó en 2001.

Shaman King vídeo imagen destacada

Joji Furuta (The Seven Deadly Sins: La Resurrección de los Diez Mandamientos) es responsable de la dirección en estudios Bridge (Fairy Tail, The Royal Tutor). Shoji Yonemura (franquicia Pokémon) está a cargo de los guiones.

Satohiko Sano (Heybot!, Welcome to Demon School, Iruma-kun, Talentless Nana) es quien está detrás del diseño de personajes. Yuki Hayashi (My Hero Academia, Haikyu!!) se encarga de la composición de la banda sonora con King Record como productor musical. Masafumi Muma es director de audio.

Se sabe que hay luz verde para una secuela de esta nueva adaptación, confirmada por Netflix.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here