¿Chanel en Pokémon Escarlata y Púrpura?

¿Cómo sería Chanel en el mundo de Pokémon? Un fan se la ha imaginado y dibujado, y la verdad es que el resultado es muy bueno.

1

¡Sí! Aunque en realidad no. Ayer, día 18 de mayo, se hizo viral un tuit del ilustrador @rafabema en Twitter donde podíamos ver una nueva campeona. Exacto, ¡nuestra querida Chanel! La célebre cantante, que quedó tercera en el concurso de Eurovisión de este año, causó furor en las redes con su actuación, su baile y su Chanelazo y ha tenido mucha repercusión mediática. Dicho esto, hoy os presentamos a Chanel y su versión fan de Pokémon.

Chanel y Pokémon Escarlata y Púrpura unen fuerzas mediante un fan

Chanel y Pokémon Escarlata y Púrpura unen fuerzas mediante un fan
Chanel y Pokémon Escarlata y Púrpura unen fuerzas mediante un fan

El diseño se basa en el conjunto que llevó Chanel en Eurovisión, de inspiración torera, pero perreable, donde no pueden faltar Pokeballs llenas de brilli-brilli y un abanico para dar todavía más estilo. La actuación fue fantástica, una de las favoritas y España llevaba más de 20 años sin estar tan arriba en Eurovisión.

La fama de Chanel fue tal que @rabafema, así como las miles de personas que han dado retuit y me gusta a su post, piden a @Pokemon que haga realidad su ilusión: ver a Chanel cómo una campeona de las próximas entregas de la saga: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Un diseño muy especial para los fans españoles

Chanel y Pokémon Escarlata y Púrpura unen fuerzas mediante un fan

La pareja de juegos, anunciada a principios de este año y con vistas a estrenarse a finales de 2022, está muy inspirada en España. Ya conocíamos a los tres Pokémon iniciales: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, que arrasaron las redes. Twitter España no ha dejado de llenarse de posibilidades, expectativas y sugerencias.

Pero ninguna había tenido tanto tirón como la de Chanel. Con esta posibilidad planteada, los fans quieren remover cielo y tierra para que la cantante cubana, célebre por su estilazo y movimientos de cadera, sea la Campeona de la Liga. ¿Cuál sería su equipo Pokémon? ¿Querríais verla como la Campeona de la nueva región de mundo abierto de la saga?

Os dejamos el enlace al tuit original, así como el Instagram de este creador, para que le deis un poco de amor, y «A LA CAMPEONA QUE TÚ QUIERES», como dice él.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here