Inicio Videojuegos Pokémon Scarlet y Pokémon Violet se ambientarían en España

Pokémon Scarlet y Pokémon Violet se ambientarían en España

Estamos convencidos convencido de que Pokémon Violet y Pokémon Scarlet están ambientadas en España y Europa. ¡Dentro imágenes!

0

Durante el Pokémon Presents pudimos ver el anuncio de Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, los títulos de novena generación de la franquicia de game Freak. Bien, pues tras revisar el vídeo, parece bastante probable que la nueva región se ambiente en Europa y, más concretamente, en España.

Pokémon Scarlet y Pokémon Violet en España

Pokémon Violet y Pokémon Scarlet España
¿Pokémon Violet y Pokémon Scarlet en España?

Tal y como podemos comprobar en la imagen, hay diversas fotografías y elementos que nos recuerdan a la arquitectura europea. No obstante, lo que más nos llama la atención es el mapa de España, entendiendo que puede ser uno de los ejes centrales en la historia con respecto a la ambientación. Sin duda, la pista es muy obvia, pero tampoco lo podemos confirmar. Sea como fuere, nosotros apostamos que sí está basada en la Península Ibérica. En caso contrario, no tendría sentido el cameo.

¿Será está la Sagrada Familia en Pokémon?

En esta segunda imagen, aunque también es especulación nuestra, observamos un edifico que recuerda muchísimo a la Sagrada Familia. Habrá quienes le encuentren el parecido, y quienes no, pero el parecido es… Hablamos de uno de los edificios más emblemáticos de España, así que no creemos que la idea estuviese muy lejos. Por si fuera poco, no es la única referencia que hemos creído encontrar.

Plaza Mayor Pokémon
La Plaza Mayor de Madrid Pokémon en Pokémon Violet y Pokémon Scarlet

En esta tercera imagen hemos creído ver una representación muy cercana de la Plaza Mayor de Madrid, otro emplazamiento muy emblemático. Las similitudes son evidentes, ya sea por la distribución y/o por la estética de los edificios. Son demasiadas coincidencias como para pensar que Pokémon Violet y Pokémon Scarlet y España no tienen relación alguna en el desarrollo de la nueva región. Obviamente, no se trata de una historia que se desarrolle en la península, sino de inspiración.

Esto viene siendo una mecánica muy habitual dentro de la saga, pues cada una de las regiones se basa en una serie de ciudades y/o países diferentes según la temática principal.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here