¡Anunciada la novena generación Pokémon! Pokémon Scarlet y Pokémon Violet

0

¡El gran anuncio de la tarde, sin lugar a dudas! Se han confirmado los lanzamientos para 2022 de Pokémon Scarlet y Pokémon Violet. O lo que es lo mismo, durante el Pokémon Presents se ha corroborado la novena generación de la franquicia. En español, tal y como podemos presuponer, serán Pokémon Violeta y Pokémon Escarlata.

Pokémon Scarlet y Pokémon Violet

Pokémon Violet y Pokémon Scarlat
Iniciales de Pokémon Violet y Pokémon Scarlat

Los cientos de miles de fanáticos de afamada franquicia Pokémon están celebrando por las redes sociales el anuncio de la tan esperada novena generación. Por el momento apenas sabemos nada, aunque ya se ha revelado el aspecto que tendrán los tres iniciales de la región. Se rumorea que esta se basará en Europa y que una de las ciudades principales se inspirará en España, aunque todavía no se sabe nada de manera oficial.

Captura del vídeo en la que aparece un mapa de España

Sin lugar a dudas, una noticia que gustará a gran parte de los amantes de la saga, aunque son muchos otros quienes han preferido quejarse y/o mostrar su preocupación y disconformidad. No por nada, pese a la buena acogida del juego gracias a su gameplay, han sido muchos los que han criticado fervientemente el apartado gráfico de Leyendas Pokémon: Arceus. Al parecer, preocuparía que esta situación se repitiese con Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, pues la presentación es muy similar.

Sea como fuere, es pura especulación, así que no podemos saber nada por el momento. Toca, por lo tanto, esperar y decidir conforme vayamos teniendo más información y más imágenes. Ahora, y para terminar, no quiero marcharme sin preguntaros qué os han parecido el anuncio y la presentación. ¿Era lo que esperabais o queríais algo más?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here