Gran Premio de Twitch de Ibai Llanos: Mayichii se queda fuera por lesión y Nil Garcia pierde la pole

Gran Premio de Twitch de Ibai Llanos: Mayichii no podrá correr por una lesión y Nil Garcia pierde la pole tras revisión.

0

¡Bueno, bueno, bueno! Tenemos primera polémica (nada serio) en el Gran Premio de Twitch de Ibai Llanos. Tal y como ha confirmado el streamer a través de su cuenta oficial de Twitter, habrá cambios en la parrilla de salida. Tras revisar las grabaciones, se ha decidido que Nil García parta desde la sexta posición pese a haber logrado la pole durante la clasificación del sábado. El motivo es que, durante la carrera, de forma no intencionada, golpeó a Mayichii mientras conducía.

Gran Premio de Twitch de Ibai Llanos: Mayichii lesionada

De hecho, y por desgracia, la creadora de contenido no podrá participar en la carrera. Tal y como ha corroborado a través de sus redes sociales, sufre un latigazo vertical. Tendrá que permanecer en reposo y collarín durante unos cuantos días, aunque parece que —por suerte— la cosa no ha ido a más. Sin lugar a dudas, un desgraciado, desafortunado y no intencionado accidente que dejará fuera de la carrera a una de las streamers más populares del evento.

Desde aquí solo podemos desearle una pronta recuperación y mucha suerte al resto de participantes. Dicho esto, ¿cómo esperáis que evolucione la carrera? El Gran Premio de Twitch de Ibai Llanos ha despertado (como siempre) mucha expectación. Uno de los favoritos es Ander Cortes, gran amigo de Ibai y especialista en juegos de conducción. Uno de sus contenidos más frecuentes está relacionado, de hecho, con títulos de carreras, teniendo bastante experiencia en el tema.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here