‘JoJo’s Bizarre Adventure Vento Aureo’: tráiler, promo, fecha y opening

Se estrenará el 5 de octubre.

0
Compartir

JoJo’s Bizarre Adventure Vento Aureo revela su fecha de estreno y el título del opening junto a un nuevo tráiler y una promo

¡Hola, muy buenas! JoJo’s Bizarre Adventure Vento Aureo ha protagonizado grandes novedades en las últimas horas. En primer lugar, se ha revelado que la serie se estrenará el 5 de octubre. De hecho, la fecha se ha mostrado a través de un vídeo promocional protagonizado por Giorno Giovanna y su Stand: Gold Experience. Por otro lado, Coda interpretará el opening; este se titulará Fighting Gold. A continuación, el susodicho tráiler:

Ahí no termina la cosa, pues junto al vídeo se ha mostrado una nueva imagen promocional.

JoJo's Bizarre Adventure Vento Aureo imagen promocional

Reparto

Se han confirmado como miembros del reparto de JoJo’s Bizarre Adventure Vento Aureo a:

Staff

Yasuhiro Kimura Hideya Takahashi dirigirán el anime, junto a Naokatsu Tsuda, en David Production. Además, parte del equipo de otras temporadas del anime de JoJo’s volverán para esta nueva serie; Yasuko Kobayashi, por ejemplo, volverá a encargarse de la composición de la serie. Por su parte, Takahiro Kishida (Serial Experiments LainBaccano!) hará los diseños de los personajes. La dirección de la animación será obra de Shun’ichi Ishimoto. Finalmente, Yugo Kanno compondrá la banda sonora.

Datos de JoJo’s Bizarre Adventure

JoJo’s Bizarre Adventure es un manga escrito y dibujado por Hirohiko Araki. Fue publicado por primera vez en la revista Weekly Shōnen Jump allá por el año 1987. Posteriormente, se traspasó a la revista Ultra Jump en 2005. Las sagas Phanton BloodBattle TendencyStardust Crusaders y Diamond Unbreakable, están siendo publicadas en España por parte de Ivrea.

Sinopsis

Cuando una serie de extraños asesinatos sacuden su ciudad, un estudiante de instituto con la habilidad especial conocida como Stand se alza contra el mal.

Josuke es un estudiante de instituto con una habilidad especial conocida como «Stand». Un día, tras emplear su Stand para evitar que se cometa un crimen, se convierte en el objetivo de un asesino en serie que actúa en su ciudad. Finalmente, el asesino, Angelo, emplea su propio Stand, el Aqua Lance, que le permite manipular el agua, para asesinar al abuelo de Josuke. Es entonces cuando Josuke decide enfrentarse a Angelo para proteger a su familia y a su ciudad. Para ello contará con su propio Stand, el Crazy Diamond, que le permite reparar cualquier objeto, incluido el cuerpo humano, y con Jotaro, otro usuario de Stand que ha venido a la ciudad para advertirle del peligro. Pero, ¿quiénes son los misteriosos hermanos que mueven los hilos tras Angelo?

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario