God of War sigue creciendo

Kratos sigue creciendo más allá de las consolas.

0

Dark Horse Comics trabajará en una precuela de God of War

Dark Horse Comic lanzará en colaboración con Santa Monica Studio y Sony Interactive Entertainment que conectará la trilogía original  con el último lanzamiento de la saga.

El equipo que tendrá el honor

Los encargados de dar vida a esta historia serán: Chris Roberson (I Zombie) como guionista, Tony Parker (This Damned Band) en los pinceles y Dan Jackson (Buffy the Vampire Slayer) para ponerle color.

Las portadas serán obra de E.M. Gist (Will Save the Galaxy for Food) y ya conocemos como será la primera de ellas.

Esta será la primera de las portadas del Cómic de God of War que está en desarrollo.

En CBR, una página web dedicada a dar cobertura de noticias relacionadas con los cómics mas famosos, han desvelado de que tratará este nuevo cómic de nuestro espartano matadioses.

El comienzo tratará sobre Kratos, el fantasma de Esparta luchando por sobrevivir al duro invierno Nórdico. Tras intentar ayudar a un transeúnte se ve obligado a reanudar la lucha una vez más cuando un grupo de guerreros se dirigen hacia el.

Hace unos días ya supimos que el propio padre de Cory Barlog (director de Santa Mónica Studio y creador de God of War) se encargaría de escribir la novela del personaje y por lo que podemos ver el Dios de la guerra seguirá expandiéndose mas y mas sin freno alguno, mas allá del mundo de los videojuegos.
Esta podría ser la portada que tendrá la novela que desarrollará el padre de Cory Barlog.

El futuro de la saga parece estar garantizado y lo más probable es que en unos meses tengamos noticias del desarrollo de una nueva entrega del videojuego.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here