Presentado el juego español Gris

El estudio Nomada Studios debuta con esta aventura.

0

Nivel artístico de ensueño

El pequeño estudio barcelonés Nomada Studios nos presenta su juego Gris, que llegará tanto a PC como a Nintendo Switch en diciembre de este año.

Gris es un videojuego en 2D con estilo plataformero, con un desarrollo centrado en una fuerte carga artística, tanto en su aspecto visual como en su banda sonora.

Aunque el apartado jugable nos recuerde a un plataformas clásico, desde el estudio prometen que los tradicionales saltos estarán supeditados a desafíos en forma de puzles, a través de los cuales se busca incentivar la exploración en el jugador.

También encontraremos partes en las que, para avanzar, tendremos pruebas de habilidad con cambios en el control.

Gracias a Devolver Digital

Esta preciosa aventura con estilo plataformero nos llega de la mano del distribuidor de películas y videojuegos Devolver Digital. Con sede en Austin, Texas, tiene los derechos de dos franquicias conocidas como son Serious Sam y Hotline Miami, pero también de otros juegos como Gods Will Be Watching y The Red Strings Club.

La compañía fue fundada en marzo de 2008 por antiguos directivos de Gathering of Developers y Gamecock Media Group. Esta es la primera vez que colabroan con el estudio español, de reciente creación.

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here