¡Ya sabemos la fecha de lanzamiento de la versión 2.7 de Genshin Impact!

La versión 2.7 sufrió anteriormente un retraso

0

Cómo posiblemente ya conoceréis los fans y seguidores de la última obra de HoYoverse, la versión 2.7 de Genshin Impact fue retrasada indefinidamente. La compañía no brindó explicaciones a este respecto. Se conjetura que podría haber estado relacionado con las severas restricciones acaecidas en Shanghai cómo consecuencia del repunte por el coronavirus. No obstante, y a pesar de todas estas contingencias, ya conocemos la fecha exacta en la que la versión 2.7 de Genshin Impact estará disponible.

Fecha de la actualización 2.7 de Genshin Impact

Genshin Impact 2.7 fecha

Según las últimas informaciones brindadas por Hoyoverse en su página Web, la fecha de salida para la versión 2.7 está estipulada para el 31 de mayo de 2022 a las 06:00 (UTC +8). Se espera que el mantenimiento dure, aproximadamente, unas 5 horas. Por tanto, a partir de la fecha y hora marcada, Genshin Impact dejará de estar disponible hasta las 11:00.

Estos datos son orientativos y no siempre son exactos. Aun así, de retrasarse aún más el mantenimiento, podemos estar seguros de que la compañía tratará de recompensar a sus usuarios por la espera extra con más protogemas.

Datos adicionales de la versión 2.7

Debido a la modificación de fechas que sufrió el título en el lanzamiento de su versión, muchos se preguntan cuánto durará esta actualización

De momento, según los planes de la compañía, esta actualización continuará un total de 6 semanas, lo que nos lleva hasta el día 13 de julio de 2022. En esta fecha, Genshin Impact dejará atrás la versión 2.7 y dará la bienvenida a la 2.8.


Os recordamos que el livestream de esta versión es hoy. Comenzará a partir de las 8:00 (UTC-4). En él, se darán a conocer más datos sobre esta actualización, y además se facilitarán, cómo de costumbre, códigos para protogemas. Por tanto, si no estáis interesados en verlo y queréis conocer todas las novedades y los códigos, os recomendamos estar atentos a la Web.

Asimismo, si quieres estar al tanto de las últimas novedades de HoYoverse, no te pierdas el tráiler su nuevo videojuego Zenless Zone Zero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here