Los mejores videojuegos de 2020 según la redacción

¡Os traemos nuestro ranking con los mejores videojuegos de 2020! ¿Cuál es el mejor título del año para nuestros redactores? ¡Descubrámoslo!

0

¡Ya están aquí nuestros los mejores juegos de 2020! Os traemos nuestra selección de los títulos más destacados de todo el año. Todo a través de un sistema de puntos y votos bastante sencillo. Os lo explicamos: todos y cada uno de los integrantes de la redacción ha dispuesto de 5, 4, 3, 2 y 1 puntos a repartir, libremente, entre cinco títulos distintos. Así pues, una vez recogidas todas las votaciones, hemos sumado los valores hasta obtener los que son, a nuestro juicio, los mejores videojuegos de 2020.

Yakuza Like a Dragon, con 5 puntos

Mejores juegos 2020

Mejor JRPG del año, muchísimas horas de contenido, historia espectacular, gráficamente increíble.

Samuel Palmer, redactor de videojuegos, con 5 puntos

13 Sentinels: Aegis Rim, con 5 puntos

Mejores juegos 2020
Mejores juegos 2020

 

Atlus y Vanillaware han creado una joya narrativa de nicho que ojalá muchos más pudieran disfrutar. Ciencia ficción en estado puro, narrativa trepidante y intricada y un cast de personajes memorables.

Pablo, redactor senior de videojuegos, con 5 puntos

Assassin’s Creed Valhalla, con 6 puntos

Mejores juegos 2020
Mejores juegos 2020

De los Assassin’s Creed que más me ha gustado desde la pasada generación. Mundo abierto enorme y gran ambientación vikinga.

Samuel Palmer, redactor de videojuegos, con 2 puntos

Una nueva entrega de los Assassin’s de Ubisoft, esta vez nórdicos, una historia un tanto difusa a veces, pero divertido de jugar mejorando varios puntos de los anteriores y un muy buen árbol de habilidades.

David, redactor de videojuegos, con 1 puntos

Ubisoft no deja nada que desear en este último título de la saga Assassin’s Creed. Vikingos, saqueos, misterios y leyendas, acción, exploración. Como mucho nos podemos quejar de algún bug graciosillo, pero sin duda uno de los títulos que más he disfrutado este 2020, con una buena historia, una jugabilidad agradable y que te engancha para muchas horas.

Susana, redactora junior de videojuegos, con 3 puntos

Inmortal Fenyx: Rising, con 6 puntos

Mejores juegos 2020

Una de las grandes sorpresas del año. Me ha conquistado desde su apartado grafico hasta su narrativa y humor, con unos narradores realmente carismáticos y una jugabilidad divertida sin suponer ninguna reinvención, pero con la duración perfecta para no aburrirte.

David, redactor de videojuegos, con 5 puntos

Diversión pura. Este título de Ubisoft es entretenido a más no poder, en cuanto a su narrativa y narradores, te enganchas desde el minuto uno y lo disfrutas hasta el final, visualmente tiene un estilo más simple, pero está muy cuidado y logrado. En cuanto a jugabilidad es bastante apañada y nada complicada.

Susana, redactora junior de videojuegos, con 1 puntos

Hades, con 7 puntos

Mejores juegos 2020
Mejores juegos 2020

El rogue-lite del año y uno de los mejores juegos independientes de la última década. Una experiencia sobrenatural muy adictiva, bonita y entretenida. Lo tiene todo dentro de su género.

Marcos, redactor jefe, con 3 puntos

La gran sorpresa del año y la culminación a muchos años de trabajo. Un rogue-like con aires de autentico mata gigantes.

David, redactor de videojuegos, con 4 puntos

The Last of Us Parte II, con 9 puntos

Mejores juegos 2020
Mejores juegos 2020

Aunque narrativamente hay muchas decisiones que no me han parecido acertadas, el juego, a nivel técnico, es impecable. Cuenta con unos gráficos muy superiores a los de cualquier juego de la generación y nos muestra lo que, en un futuro, será el estándar que nos proporcionará cualquier juego.

Cristina Navarro, redactora senior de videojuegos, con 4 puntos

Sencillamente ha sido una obra de arte. Técnicamente es una barbaridad y lo mejor que se ha visto en la actual generación y narrativamente un paso más. Valiente, divertido y a la altura del primero (cosa que no era fácil).

Adrián, redactor de videojuegos, con 5 puntos

Persona 5 Royal, con 11 puntos

Mejores juegos 2020

Aunque no sea un lanzamiento nuevo, pues viene precedido de Persona 5, no lo había jugado con anterioridad. Me sorprendió en 2020, y por mecánicas, historia y construcción, un grandísimo juego.

Marcos, redactor jefe, con 4 puntos

La mejor edición de Persona 5, cientos de horas de juego, banda sonora y un combate espectacular por turnos.

Samuel Palmer, redactor de videojuegos, con 3 puntos

Estaba claro que la revisión de uno de los mejores JRPG de la generación iba a estar a la altura. Más horas, más tramas, más personajes, más diversión. Y encima en castellano.

Pablo, redactor senior de videojuegos, con 4 puntos

Ghost of Tsushima, con 24 puntos

Mejores juegos 2020
Mejores juegos 2020

Una bestia a nivel narrativo con muy buenas mecánicas. La jugabilidad es buena, la dirección artística una maravilla y el doblaje fantástico. Un imprescindible para los amantes del videojuego.

Marcos, redactor jefe, con 5 puntos

Ambientación perfecta, la mejor dirección artística de un mundo abierto. El mejor sistema de combate de un mundo abierto.

Samuel Palmer, redactor de videojuegos, con 4 puntos

Una maravillosa recreación del Japón de los samuráis. A nivel artístico el juego es de sobresaliente. Te ofrece horas y horas de exploración, detalles de la cultura japonesa, una banda sonora increíble…

Cristina Navarro, redactora senior de videojuegos, con 5 puntos

Un autentico maravilla de obra de la que mucha gente no esperaba nada. Buena jugabilidad y mundo abierto, pero a veces falto de alma y carisma.

David, redactor de videojuegos, con 2 puntos

Sin duda el juego que más me engancho este año, desde el minuto uno fue una brisa de aire fresco. Visualmente maravilloso, disfrute cada momento de exploración, de historia, haciendo fotos por doquier con su muy conseguido modo foto. En cuanto a su narrativa, hubo ciertos momentos que me faltaba algo y se me hacía algo pesada, pero en general y tras muchas horas de juego he de decir que es una gran historia. En temas de jugabilidad, al principio me costó acostumbrarme a los objetos, pero todo lo demás es impecable.

Susana, redactora junior de videojuegos, con 5 puntos

Uno de los videojuegos más bonitos que he jugado. Tiene una narrativa que engancha desde el minuto uno, un combate dinámico y una serie de características que lo hacen único. Se merece más de lo que ha recibido.

Adrián, redactor de videojuegos, con 3 puntos

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here