Anunciada la ‘Colección de Nioh’ para Playstation 5

Anunciada la 'Colección de Nioh' para Playstatión 5 y su tercer y último contenido descargable

0

Team Ninja ha anunciado la nueva Colección de Nioh para Playstation 5. Dicha colección llegará el próximo 5 de febrero. Además de anunciar su tercer y último DLC llamado El Primer Samurái cuya llegada será este 17 de diciembre.

Nioh llega a Playstation 5

Anunciada la Colección de Nioh para PS5

Además de disfrutar del nuevo DLC para Nioh 2, a partir del 5 de febrero, los jugadores de PS5 podrán disfrutar de todo el contenido lanzado hasta la fecha, esto incluye:

  • Nioh 2: La edición completa (PlayStation 4).
  • Nioh 2 remasterizado: La edición completa (PlayStation 5).
  • Nioh remasterizado: La edición completa (PlayStation 5).
  • La colección de Nioh (PlayStation 5), que incluye tanto la primera como segunda entrega remasterizada, junto con todos los DLC, a 4K y con la mayor calidad gráfica. Además, se podrán transferir los datos de las versiones de PS4 a PS5.

En cuestión al tercer DLC, una vez más acompañaremos a nuestro protagonista por tercera y última vez al pasado de Japón. Este llegará al lugar del que su madre le hablo cuando era pequeño. La tierra donde un joven guerrero derrotó a un Oni y se forjó la leyenda de la espada Sohayamaru. Junto a ello, descubrir la verdadera identidad del primer samurái.

En este nuevo contenido, sus creadores nos traerán nuevas armas, movimientos y los jefes finales más desafiantes hasta la fecha. Incluso se añadirá un nuevo nivel de dificultad para los jugadores más veteranos. Tom Lee, director creativo de Team Ninja, ha querido enviar un mensaje a todos los jugadores:

 En nombre de Team NINJA, os doy las gracias de todo corazón por apoyar las diferentes entregas y a nuestro equipo a lo largo de esta trepidante aventura. Como muestra de agradecimiento, pensamos que no había mejor forma de celebrar el próximo aniversario de la serie de Nioh, a la cual tenemos un cariño especial, que remasterizando todas las entregas.

Para más información de Nioh 2 y sus DLCs podéis echar un vistazo a nuestros análisis de El Discípulo del Tengu y Penumbra en la Capital.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here