¡’Sakuna: Of Rice and Ruin Limited Edition’ ya está disponible!

Sakuna: Of Rice and Ruin Limited Edition, la edición coleccionista, ya está disponible en España gracias a Meridiem Games

0

¡Ya está aquí! Sakuna: Of Rice and Ruin Limited Edition ya está disponible para los sistemas de entretenimiento Nintendo Switch y PlayStation 4 con el nombre de Golden Harvest. Así pues, la edición limitada por fin ha llegado a España. Entre otras cosas, incluye una selección de contenidos coleccionables pensados para satisfacer a los dioses de la cosecha más… exigentes.

Sakuna: Of Rice and Ruin Limited Edition

Para los interesados, la edición limitada incluirá:

  • Juego Sakuna: Of Rice and Ruin
  • Libro de arte de 132 páginas
  • Banda sonora completa en 3 CD
  • Poster de doble cara
  • Caja de Coleccionista

A grandes rasgos, en Sakuna podremos vivir una experiencia muy diferente a lo habitual en donde el jugador tendrá la posibilidad de explorar los preciosos y prohibidos paisajes del lugar. Así pues, iniciaremos un viaje en una isla que nos proporcionará un hogar, pero lo tendremos que encontrar para así prosperar y ayudar a la humanidad. Entre sus características, Meridiem Games nos ha querido echar un mano:

Sakuna: Of Rice and Ruin Limited Edition
Sakuna: Of Rice and Ruin Limited Edition
  • Una reimaginación del género de las plataformas de desplazamiento lateral. Utilizaremos las herramientas de la granja como arma para defendernos del mundo. Dispondremos de ataques pesados, especiales y movimientos rápidos para acabar con las bestias demoníacos que acechan en las sombras. Al mismo tiempo, podremos dominar la magia del “ropaje divino”, la cual será esencial para superar los desafíos que nos plantea el mundo.
  • Una producción que simula el 3D en donde podremos dominar el antiguo arte de la agricultura. Para ello, pasaremos por un profundo proceso que va desde la siembra hasta la recogida del cultivo pasando por varios procesos intermedios. Y es que seremos la diosa de la cosecha, y será nuestra fuerza la que motive el crecimiento del arroz afectando a factores tales como el sabor o el aspecto.
  • También podremos crear un hogar en el desierto. Los compañeros mortales de Sakuna podrán fabricar armas, armaduras y comidas utilizando los ingredientes que recolectarán en sus aventuras.
  • Una revisión de la mitología japonesa junto a nuestra heroína, una integrante del panteón de los dioses y demonios inspirados en la mitología japonesa tradicional. No obstante, se enfoca todo desde un punto de vista distinto en la trama.

Sinopsis

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here