‘Animal Crossing: Pocket Camp’ presenta nuevas funciones VR

Nintendo ha anunciado que Animal Crossing: Pocket camp tendrá nuevas funciones VR en los modos Cámara VR y Cabaña VR

0

Animal Crossing: Pocket Camp ha presentado nuevas funciones VR, o lo que es lo mismo, el juego para dispositivos móviles de Animal Crossing se ha actualizado con detalles de realidad aumentada. Y es que Nintendo está de celebración con su versión para móviles, pues se celebró —recientemente— su tercer aniversario.

Animal Crossing: Pocket Camp se actualiza con nuevas funciones VR

Animal Crossing: Pocket Camp nuevas funciones VR
Animal Crossing: Pocket Camp nuevas funciones VR

Desde la construcción de muebles y accesorios hasta la personalización de tu propia parcela de terreno, con actividades tales como la pesca y la recolección de insectos, han dado vida al juego gratuito Animal Crossing: Pocket Camp. Es más, a lo largo del tiempo han ido apareciendo algunos de los personajes más destacados de la franquicia. Sus apariciones, siempre muy esperadas por el público, no siempre conmemoraban un evento especial, sino que estaban ahí para el disfrute de sus jugadores.

Pues bien, Pocket Camp ha comenzado a dar vida a varios de esos personajes gracias a la realidad aumentada. O lo que es lo mismo, están usando el VR a través de los modos Cámara RA y Cabaña RA. De esta forma, los jugadores pueden elegir un lugar del mundo real para colocar a sus amigos y muebles favoritos de Animal Crossing: Pocket Camp para, en esa misma escena, hacerles una peculiar y divertida foto.

Animal Crossing: Pocket Camp nuevas funciones VR

Por ejemplo, en el modo Cabaña RA, los jugadores tendrán la posibilidad de entrar al mismo espacio que dichos personajes y “pasar tiempo con ellos cara a cara”. Para ello, tendrán que diseñar su propia cabaña con los muebles y elementos decorativos que tengan a su disposición. De hecho, podrán superponer la puerta de su cabaña en cualquier puerto del mundo real para “entrar y salir” de ella y explorar el interior.

Por otra parte, Nintendo ha anunciado que, desde ya, habrá disponibles áreas adicionales en los campamentos particulares de los jugadores. Así pues, dispondrán de un mayor espacio para personalizar su parcela. Como dato, los jugadores que hayan existido por un tiempo, pueden disfrutar de un mes gratis del Servicio de ropa y enseres, que normalmente tiene un precio de 8,99 €, que se renovará a no ser que se cancele la suscripción.

Para obtener más información, visita el sitio web oficial de Animal Crossing: Pocket Camp o siga la cuenta de Twitter de Animal Crossing: Pocket Camp.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here