Úrsula Corberó se une a Snacth, la serie protagonizada por Rupert Grint

412
0
Compartir

Snatch es la exitosa serie protagonizada por Rupert Grint, actor que saltó a la fama mundial por su rol de Ron Weasly en las películas de Harry Potter. Esta ficción adapta en formato televisivo el famoso largometraje Snatch, cerdos y diamantes. Ahora, la conocida actriz española Úrsula Corberó también formará parte de ella.

La noticia ha sido confirmada por el medio Deadline, desde donde afirman que la actriz se unirá al elenco de la serie para la próxima y segunda temporada. Así pues, en Snatch, Corberó compartirá cámara con actores como el ya mencionado Rupert Grint, Luke PasqualinoLucien Laviscount o Marc Warren.

Úrsula Corberó

El papel que desempeñará la española es el de Inés, una mercenaria que destaca por sus habilidades de conducción. Hábil e inteligente, trabaja para el jefe de una banda criminal llamada San Toledo. Esta segunda entrega de la ficción, la cual se espera que llegue a nuestros hogares en algún momento de abril de 2018, llevará a los protagonistas a enfrentarse a un líder local tras comenzar lo que, supuestamente, tendrían que haber sido sus vacaciones.

Mediante este nuevo contrato, Úrsula Corberó da un enorme salto en su carrera, adentrándose en el panorama internacional. Recordemos que esto ha sido posible gracias a su papel en la serie española La Casa de Papel, producida por Atresmedia y Vancouver Media y retransmitida por Netflix en varios países, alcanzando un gran éxito. Aunque, eso sí, la plataforma de vídeo en streaming ha decidido recortar los capítulos hasta una duración de entre 40 y 50 minutos, a diferencia de los 70 minutos originales. ¿El motivo? Puro marketing. Al parecer, 70 minutos es demasiado para los espectadores extranjeros. De esta forma, la serie pasa de los 9 episodios en los que se organizaba al principio, a 13. Todo sea por el éxito.

Úrsula Corberó

Éxito que desde aquí le deseamos también a Úrsula Corberó en su nuevo proyecto. Veremos cómo le va a la joven actriz en esta nueva etapa de su carrera, pero éste podría ser el primer paso para un futuro prometedor.

[Total:0    Promedio:0/5]