Primer tráiler de Mary Queen of Scots

172
0
Compartir

Saoirse Ronan y Margot Robbie protagonizarán Mary Queen of Scots, la película que tratará el conflicto por La Corona escocesa ¿huele a Oscar?

Ya comienzan a estrenarse películas que tratarán de posicionarse como favoritas para ganar distintos premios Oscar y Mary Queen of Scots tiene pinta de acaparar los premios de las mejores intérpretes femeninas. En el tráiler, que está en la portada de este artículo, podemos ver a Saoirse Roman y Margot Robbie en acción, ambas fantásticas a todos los niveles. 

Además, por las imágenes que podemos ver, el nivel técnico y de fotografía también está muy alto.

Reinvención de una historia clásica

El aclamado director teatral Josie Rourke es el encargado de esta nueva, que no novedosa, historia sobre el conflicto por la corona de EscociaBeau Williams (Los idus de marzo, House of Cards) será el encargado del guión y, como ya hemos visto, la lucha estará protagonizada por Isabel I de Inglaterra (Robbie) y María Estuardo (Ronan). 

Todo el que sepa un poco de historia conoce el final de este conflicto entre la joven reina consorte de Francia y la ambiciosa reina de Inglaterra, lo que no significa que la película no pueda sorprendernos a muchos niveles. 

Mary Queen of Scots llegará a los cines el 25 de enero de 2019.

[Total:0    Promedio:0/5]