Novedades Planeta Cómic noviembre 2018

Las novedades en cómic y manga se pondrán a la venta el 30 de octubre y el 13 de noviembre, respectivamente

441
0
Compartir

Planeta Cómic y sus novedades de noviembre

La editorial  Planeta Cómic nos muestra, como cada mes, sus novedades para el próximo mes de noviembre. Los cómics se pondrán a la venta el 30 de octubre, mientras que los mangas llegarán a las tiendas el 13 de noviembre.

De la saga estelar —es decir, Star Wars— llegarán los volúmenes respectivos de las series abiertas y el tomo recopilatorio de Obi Wan. En cuanto a cómic anglosajón encontramos tres interesantes títulos: Paper Girls, Snoopy y De:Tales. Asimismo, en cómic europeos encontramos Un ruido extraño y hermoso (Zep) y Taxi (Alfonso Font). Como novedad curiosa, Planeta lanzará dos libros para colorear de superhéroes de DC: uno de personajes masculinos y otro femenino.

Finalmente, la sección de cómic japonés o manga apostará, de nuevo, por Dragon Quest; la editorial publicará en noviembre dos nuevas colecciones de la franquicia: Dragon Quest VI Dragon Quest Monsters. Siguiendo con la saga de videojuegos, en noviembre también llegará Dragon Quest Ilustraciones, debido a un retraso del que ya informamos en las novedades de septiembre

Por otro lado, Planeta volverá a apostar por SAO con la versión manga de Mother Rosario, después de haber publicado otras sagas de la serie. Para terminar, Planeta continuará con la publicación de series ya conocidas como Dragon Ball, One Piece, Detective Conan20th Century Boys.

Como siempre, os dejamos con el PDF con todos los detalles de las novedades.

View Fullscreen
[Total:2    Promedio:3/5]

Deja un comentario