Las mecánicas y la jugabilidad de Team Sonic Racing en un nuevo vídeo

Sonic y sus amigos pisan a fondo.

61
0
Compartir

Toca abrocharse los cinturones

SEGA ha lanzado la primera entrega de una serie de vídeos del esperado Team Sonic Racing donde destacan algunos de los elementos clave de la jugabilidad de este videojuego.

Carreras multijugador de alto octanaje

En esta primera entrega, puedes ver a Sonic y sus amigos trabajando conjuntamente utilizando movimientos en equipo únicos para correr contra los equipos rivales.

También será posible ver las primeras imágenes del Team Rose, un adorable nuevo trío de personajes, además de Ice Mountain, un terreno helado que desafiará a los usuarios cualquiera que sea su nivel.

Podremos ayudar a nuestros compañeros de equipo y acabar con los oponentes con una gran variedad de movimientos acelerados, entre los que se incluyen:

  • Skimboost: impulsa a los compañeros de equipo que luchan por regresar a la acción, mientras conduces.
  • Slingshot: deja tu estela con un compañero de equipo para un impulso.
  • Rival Takedown: elimina a rivales más destacados y supérales a toda velocidad.
  • Recuadro de transferencia de objetos: envía y recibe dispositivos Wisp con tus compañeros de equipo en cualquier parte del circuito.
  • Team Ultimate: utiliza las mecánicas de equipo para rellenar tu medidor Team Ultimate y desencadenar un enorme impulso de equipo.

Sinopsis

Team Sonic Racing permite a los fans  acelerar a través de sus vibrantes circuitos del Universo Sonic, en el papel de Sonic, Shadow, Tails, y muchos más, mientras participas en una electrizante contienda de carreras multijugador. Compite en solitario o juega con hasta 12 pilotos online en los distintos y fascinantes modos de juego para un usuario y multijugador, entre los que se incluye Grand Prix, Time Trial, Team Adventure y muchos más.  Con únicos tipos de personajes, modos de juegos y opciones de personalización de los vehículos, Team Sonic Racing mezcla los mejores elementos de los juegos de carreras.

Team Sonic Racing cogerá el rebufo de su lanzamiento el próximo invierno en PlayStation 4, Xbox One, PC vía Steam y Nintendo Switch.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]