El vídeojuego Little Nightmares tendrá adaptación en forma de serie

111
0
Compartir

El vídeojuego Little Nightmares vio la luz hace apenas un par de meses, en abril de este 2017. Sin embargo, el mundo de Six no ha tardado en llamar la atención de los productores televisivos.

Little Nightmares pertenece a Tarsier Studios y fue lanzado para las plataformas Microsoft Windows, Xbox One y PlayStation.

Little Nightmares

En este vídeojuego seguimos las aventuras de Six a través de un mundo de pesadilla.

Enfréntate a los miedos de tu infancia en la oscura y enigmática historia de Six y Las Fauces. Atrapada en este macabro mundo con tan solo su ingenio y un mechero, Six deberá encontrar la luz entre las tinieblas y la fuerza entre sus debilidades para sobrevivir. (…) Parte sueño, parte pesadilla, cada paso a través de Las Fauces parece un salto, y cada sombra, el vacío más aterrador.

Así describe la propia web del vídeojuego lo que puedes esperar de Little Nightmares. Pincha en el siguiente enlace si quieres conocer cada detalle: http://www.little-nightmares.com/es/

Pero dado que hablamos de vídeojuegos y de televisión, qué mejor que ver el tráiler del título pues, como en muchos otros casos, una imagen vale más que mil palabras.

Precioso, ¿verdad? No es de extrañar que el juego haya llamado la atención para una adaptación televisiva. De hecho, la productora DJ2 Entertainment, adquisidora del proyecto, ya se había fijado en él antes incluso de su lanzamiento. Recordad que esta productora es también responsable de las adaptaciones de otros juegos para distintos medios.

La serie de televisión tendrá como responsables, así mismo, a los hermanos Joe y Anthony Russo. Posiblemente los reconoceréis por ser los directores de películas como Vengadores: Infinity War, Capitán América: el Soldado de Invierno o Capitán América: Civil War.

Little Nightmares

Pero estos no son los únicos nombres conocidos. La ficción basada en Little Nightmares contará con Henry Selick, director de Pesadilla antes de Navidad Los Mundos de Coraline, entre otras. Sabemos, de momento, que Selick se encargará de dirigir el episodio piloto, pudiendo alargarse su participación a futuros episodios. Además, Bandai Namco Entertainment también está involucrada en el proyecto.

¿Tiene buena pinta o no? Personalmente, cuando supe del vídeojuego pensé directamente en la clara estética burtoniana. Bien, pues parece que no fui la única.

Little Nightmares

Aún no sabemos qué cadena será la encargada de la retransmisión de la serie ni tenemos fechas concretas. Lo que es seguro es que será, cuanto menos, curiosa.