House of Cards tiene nuevas incorporaciones para reanudar la producción

87
0
Compartir

El rodaje de la sexta temporada de House of Cards renueva su, hasta ahora, congelada producción con nuevas incorporaciones.

La última temporada de House of Cards llevaba ya parada varios meses debido al despido de Kevin Spacey, la primera gran serie de Netflix se vio salpicada por los escándalos en los que se vio envuelto su protagonista. Debido a esto el rodaje se suspendió indefinidamente.

La plataforma online ya anunció que laserie continuaría, que la sexta temporada pondría el broche final a la serie, pero sin Frank Underwood.

Netflix no será partícipe de ninguna futura producción de House of Cards en la que se incluya a Kevin Spacey. Continuaremos trabajando con MRC durante este tiempo de reflexión para evaluar el camino que tomaremos respecto al futuro de la serie.

Debido a todo esto Robin Wright se pondrá, en solitario, al frente de la serie pero contará con nuevas incorporaciones: Diana Lane (El hombre de acero) y Gregg Kinnear (Los Kennedys). Los papeles que interpretarán aún se mantienen en secreto pero sabemos que serán hermanos.

La sexta y última temporada de House of Cards tendrá ocho episodios y, además de los nuevos actores, seguirá contando con parte del elenco habitual. Por ahora no se ha anunciado fecha de estreno.

[Total:0    Promedio:0/5]