Ventas pésimas de Street Fighter V

0

Street Fighter V ha sido un título que ha sido esperado durante mucho tiempo por una gran cantidad de fans . Sin embargo parece ser que no todo va bien por los lares de Capcom.

Street Fighter V parecía ser uno de los lanzamientos mas esperados de este año debido a que es una de las franquicias más importantes en la historia de los videojuegos . Sin embargo parece ser que las cosas no han salido nada bien , por no decir que la situación es pésima . Capcom ha intentado por todos los medios sacar vídeos promocionales y mucha información positiva sobre los juegos (incluso hacer que ciertos medios hablen bien de ellos sin sentido). Pero los jugadores cada vez somos más exigentes y nos informamos más antes de comprar cualquier juego con un precio un tanto desorbitado . Parece ser que esta vez la jugada por parte de Capcom no ha colado , y los jugadores reniegan a comprar un título que hace años estaba asegurado como record en ventas . Por poner un ejemplo , en el mercado británico , las ventas de Street Fighter V no han superado siquiera a las de Black Ops 3 que ya lleva unos pocos de meses en el mercado ,  incluso habiendo perdido más de un 25% en el flujo de ventas.

19473473242_3cd7cb73fe_b
Street Fighter V

Las cifras , aunque no muy claras , han sido desveladas por Steam Spy (que no suele equivocarse) , y parece ser que apenas se han vendido 100.000 unidades del juego . Bajo mi parecer unas cifras vergonzosas en referencia al tipo de título que se trata . Por ejemplo , Black Desert , un nuevo MMORPG , ha sido traído a Europa hace escaso tiempo con apenas publicidad y ha conseguido que más o menos para su salida haya 500.000 jugadores , es la diferencia que radica entre hacer un buen juego y vender algo incompleto a precio de oro.

Añadiendo explicación a lo de que el juego está incompleto , el problema de este título ha sido que los jugadores acérrimos han visto este lanzamiento como una beta , un juego incompleto al que le faltan modos de juego , personajes , que tienes numerosos problemas de conexión y netcode , etc . Haciendo así que la gente seguramente espere meses y meses hasta que se decida que pasará con el juego.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here