Toei niega más episodios para ‘Dragon Ball Super’ «de momento»

'Dragon Ball Super' finalizó su emisión en marzo de 2018

0
Compartir

Aún no es oficial

[Actualización:] Nos llega una triste noticia: ANN se ha puesto en contacto con Toei y esta última ha negado haber «mencionado o anunciado» más episodios para Dragon Ball Super. La compañía ha declarado que la noticia «no es cierta en este momento». Os dejamos con el texto de World Screen —traducido al español— que, supuestamente, confirma la noticia a continuación:

La compañía también está realizando más episodios de Dragon Ball Super, una serie japonesa de acción, artes marciales y fantasía de la franquicia Dragon Ball, protagonizada por Goku tras la derrota de Majin Bū y el despertar de Beerus, Dios de la Destrucción.

En marzo de 2018 la serie anime de Dragon Ball Super llegaba a su fin. O, al menos, eso creíamos. Desde la emisión de su episodio 131, muchos fans han teorizado sobre el futuro de la serie y su regreso. El manga, recientemente, ha entrado en nuevo arco el cual se desvincula con lo que habíamos visto en la serie —eso sí, las diferencias entre anime y manga podrían hacer que los nuevos episodios no tengan nada que ver con la nueva trama desarrollada en el manga—. Por otro lado, el sobresaliente éxito de Dragon Ball Super: Broly —la cual se estrena en España el próximo 1 de febrero—  podría desencadenar la vuelta de Super.

[Total:17    Promedio:3.8/5]

Deja un comentario