‘Dragon Ball Super: Broly’ recauda más de 3 mil millones de yenes

La película aterrizará en España el próximo 1 de febrero

88
0
Compartir

Todo un éxito en taquilla

El periódico japonés Mainichi Shimbun publicó ayer, lunes 7 de enero, la recaudación en Japón del nuevo filme de Dragon Ball. Desde su estreno el pasado 14 de diciembre, Dragon Ball Super: Broly ha obtenido más de 3 300 millones de yenes; es decir, ha ganado, al cambio, más de 26 millones de euros en menos de un mes en la taquilla japonesa. El filme, además, ha vendido más de dos millones y medio de entradas.

La película, como ya hemos mencionado, se estrenó en Japón el 14 de diciembre del pasado 2018. En sus tres primeros días vendió más de 800 mil entradas y ganó 1 050 millones de yenes (más de 8 millones de euros), por lo que quedó en primer lugar en la taquilla japonesa durante su primera semana. Después, el filme fue descendiendo, quedando en segundo y tercer lugar, pero no deja de ser todo un éxito, incluso para un producto de Dragon Ball. De hecho, Toei, productora de la cinta, augura que la película recaudará en total más de 5 mil millones de yenes.

Datos sobre Dragon Ball Super: Broly

La nueva película de Dragon Ball, y primera de Super, contará la historia de Broly, el legendario guerrero Saiyan. El filme cuenta con la participación directa de Akira Toriyama, creador de la franquicia, quien se encarga del guion y el diseño de los personajes. Para conocer más detalles sobre el staff y el reparto de voces, podéis hacer clic aquí.

El filme llegará a los cines españoles el próximo 1 de febrero gracias a la labor de Selecta Visión, productora y distribuidora española que adelantó el estreno de la cinta casi un mes. Asimismo, la película aterrizará en América Latina unos días antes: el 24 de enero de 2019. Os dejamos con tráileres/teasers de Dragon Ball Super:Broly:

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario