Selecta Visión adelanta el estreno de ‘Dragon Ball Super: Broly’

La película tenía previsto su estreno en España el 22 de febrero de 2019

281
0
Compartir

La película de Broly aterrizará en España antes de lo previsto

¡Grandes noticias! La distribuidora Selecta Visión ha revelado hoy, hace apenas unos minutos, en exclusiva en su cuenta Twitter que la película Dragon Ball Super: Broly adelanta su estreno en España. Finalmente, la nueva cinta de Goku y compañía llegará a los cines el próximo 1 de febrero.

adelanta estreno Dragon Ball

La fecha anteriormente prevista para su estreno en España era el 22 de febrero; es decir, que Selecta adelanta su llegada a cines 21 días (3 semanas).

El filme tuvo su preestreno el pasado 14 de noviembre en el Nippon Budokai (Tokio, Japón) y llegará a las salas de cines japonesas el 14 de diciembre. Por otro lado, la versión con doblaje inglés se preestrenará en el Teatro Chino de Grauman (Hollywood) el 13 de diciembre, y llegará a los cines de EE. UU. y Canadá el 16 de enero del próximo 2019. Finalmente, 20th Century Fox estrenará en América Latina la película el 24 de enero de 2019.

Descubre todo los detalles sobre la película (staff, reparto de voces, sinopsis…) aquí. Para terminar, puedes echarle un vistazo al tráiler final de la película que dejamos a continuación. ¿Tienes ganas de verla?

Tráiler

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario