Una nueva pausa de ‘Hunter x Hunter’ para diciembre

Regresó el pasado 22 de septiembre

105
0
Compartir

¡Hola, muy buenas! O tal vez no tan buenas. Sí, amigos. Hunter x Hunter entrará en una nueva pausa a partir de diciembre. Así lo ha confirmado la editorial Shūeisha a través del #52 de la revista Weekly Shōnen Jump. Por desgracia, los hiatus de la popular obra de Yoshihiro Togashi ya no pillan desprevenido a nadie. En esta ocasión, sin embargo, volvemos a tener una pausa indeterminada: no hay fecha de regreso programada.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Por el momento, Togashi ha comentado que tiene storyboards suficientes como para continuar la historia por diez semanas. Por consiguiente, el ritmo de publicación dependerá de como se encuentre físicamente, así como de las circunstancias. Análogamente, el autor lleva padeciendo problemas de salud desde hace bastante tiempo, por lo que tanto su estado como su trabajo siempre se han visto comprometidos con el paso del tiempo. El manga había regresado de su última pausa el 22 de septiembre. En otro orden de cosas, el autor comentó lo siguiente:

Datos sobre Hunter x Hunter

Hunter x Hunter es una serie manga escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi. Su publicación comenzó en marzo de 1998 en la revista Shūkan Shōnen Jump, de Shūeisha. En la actualidad, la serie es una de las más famosas y destacaas de su genero y es que, pese a sus múltiples pausas, se han impresio más de 66 millones de copias solo en Japón. En España y México la licencia la lleva Panini Cómics. Asimismo, la serie cuenta con diversas adaptaciones. Entre 1999 y 2001 Nippon Animation llevó a cabo el primer anime y otras tantas adaptaciones. Madhouse, por otro lado, hizo una segunda versión. Fue emitida entre 2011 y 2014 y llegó a producir 148 episodios. Finalmente, podría destacarse la existencia de no pocas adaptaciones musicales, teatrales, libros y videojuegos ambientados en el universo de Hunter x Hunter.
[Total:1    Promedio:2/5]

Deja un comentario