Batman: Arkham Collection podría ser una realidad

Batman podría tener un nuevo pack o trilogía

119
0
Compartir

Warner Bros podría estar preparando un pack del héroe

Según algunos rumores, Batman podría volver con los títulos de Rocksteady, al menos para Xbox One con el nombre de Arkham Collection.

Filtrado por TrueAchievements

Según el sitio web especializado en buscar y destripar los logros de Microsoft, ha publicado que la tienda de Xbox habría listado un pack llamado Batman: Arkham Collection con fecha para mañana, 27 de noviembre. Esta colección incluiría Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight.

Esta podría ser la portada filtrada para este nuevo pack que incluiría como novedad Batman Arkham Knight.

No es la primera vez que el héroe murciélago tiene su propia colección, ya en 2013, fue presentada con los tres títulos de la pasada generación, Arkham Asylum, Arkham City y  Arkham Origins, pero esta vez incorporaría Arkham Knight, en lugar de Arkham Origins, que se quedaría fuera de este pack.

Asylum y City serían las remasterizaciones de Batman: Return to Arkham, mientras que se sumaría la última actualización de Arkham Knight, con mejoras para Xbox One X.

Todo esto podría ser nada más que un rumor, o una filtración temprana, pero parece que tendremos caballero oscuro para rato y para próximas generaciones, estaremos atentos a próximas noticias y detalles sobre este pack tan interesante y misterioso.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario