DMC 5 Será el más largo de la historia

Mucha más acción

0
Compartir

Con una duración estimada de 15 horas, estaríamos ante el Devil May Cry más largo hasta la fecha

El propio director del videojuego, Hideaki Itsuno, lo ha podido confirmar recientemente, lo que situaría esta entrega como la más larga.

Detalles sobre la duración o el contenido

Hideaki Itsuno ha comunicado a un grupo de periodistas surcoreanos en Seúl (Capital de Corea del Sur) información relativa a la duración que tendrá Devil May Cry 5.

Esta estimación se ha realizado en base a los tests internos de Capcom con diferentes equipos y grupos de jugadores, lo que ha dado como resultado una duración aproximada de unas 15 horas.

Con una duración de aproximadamente 15 horas, Devil May Cry 5 será el más duradero de la saga.

El director y creativo japonés ha dejado caer que existe una posibilidad de que se añadan más personajes jugables al trío protagonista compuesto por Dante, Nero y V.

Esto podría abrir la puerta a un hipotético cuarto héroe o más probablemente, heroína, a través de contenidos descargables futuros. Sin embargo, Hideaki Itsuno matiza: siempre y cuando los jugadores y los fans de la saga lo demanden.

Con esto podemos ver que trabajarán sobre la marcha en función del éxito que alcance el juego y que se tendrán muy en cuenta los comentarios y las peticiones futuras de los jugadores del título.

Devil May Cry 5 estará disponible el 8 de marzo en Playstation 4, Xbox One y PC.

 

 

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario