Dead or Alive 6 cambia la fecha de lanzamiento

0
Compartir

Dar cera, pulir cera

Koei Tecmo y Team Ninja ha anunciado hoy que Dead or Alive 6, previamente para el 15 de febrero de 2019, verá retrasado su lanzamiento.

Un retraso de dos semanas para el nuevo título

El objetivo de este atrasamiento es el de pulir, mejorar y equilibrar el futuro juego de luchar lo máximo posible. Yohei Shimbori, director y productor del juego, afirmó:

Lamento sobremanera el inconveniente causado por retraso de la fecha de estreno de Dead or Alive 6, el desarrollo del título ya está casi completo; sin embargo, nos gustaría dedicar más tiempo a pulir su equilibrio, el estilo de juego y la expresividad. A cambio por vuestra paciencia, nos comprometemos a brindar la mejor experiencia de juego de la que somos capaces.

El sexto torneo de artes marciales organizado por DOATEC viene con nuevas localizaciones, el retorno de Mass Destruction (uso del entorno), la Rumble Danger (el publico desestabilizará a los luchadores que se acerquen mucho), las Zonas de Peligro (si un luchador es derribado hacia una que espere recibir mucho daño) y el nuevo sistema Break Gauge.

NiCO, nuevo personaje en Dead or Alive 6.

Dead or Alive 6 finalmente vivirá su lanzamiento el 1 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario