‘Karakai Jōzu no Takagi-san’ confirma segunda temporada

0
Compartir

Takagi-san vuelve a la carga

La revista Gessan, en su número de febrero, ha revelado una importante noticia con respecto a la serie Karakai Jōzu no Takagi-san. El anime recibirá una segunda temporada. Os dejamos con la portada de la revista que lo ha confirmado a continuación:

Takagi-san segunda temporada gessan febrero

De momento desconocemos más detalles sobre esta continuación del anime. Probablemente de aquí a unos meses se revelarán más datos como el staff, el reparto de voces y su estreno, entre otros.

Datos sobre Karakai Jōzu no Takagi-san

Sōichirō Yamamoto publicó el manga original en 2013 a través de Gessan mini, pequeña revista filial de la revista Gessan (Shōgakukan). Después de que el manga Fudatsuki no Kyōko-chan finalizase en junio de 2016, Karakai Jōzu no Takagi-san pasó a publicarse en Gessan en julio de ese mismo año.

En relación a la serie anime, Karakai Jōzu no Takagi-san se estrenó el 8 de enero de 2018, emitiéndose cada lunes hasta el 26 de marzo. La primera temporada contó de 12 episodios, que fueron dirigidos por Hiroaki Akagi en Shin-Ei Animation —estudio responsable de series míticas como Shin-chan o Doraemon— con guion de Michiko Yokote (Cowboy Bebop, Bleach). Esta primera temporada podemos verla en Crunchyroll. Os dejamos con la sinopsis ofrecida por dicha plataforma a continuación.

Sinopsis

«¡Juro que hoy sí lograré avergonzar a Takagi-san!». Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento.Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

[Total:7    Promedio:5/5]

Deja un comentario