Metro Exodus, nuevo trailer y modo Foto

Novedades sobre la historia y un nuevo modo

68
0
Compartir

Se presenta un nuevo trailer de la historia y un modo muy demandado por la comunidad

Tenemos dos nuevas noticias de Metro Exodus, por una parte el estreno de un nuevo trailer de la historia, y por otro, el anuncio de un nuevo modo para el juego, el modo foto.

Un trailer espectacular

Deep Silver y 4A Games han revelado el trailer de historia de Metro Exodus, con una serie de nuevos personajes y un primer vistazo a algunos de los lugares que Artyom y su grupo de Espartanos visitarán en su viaje a través de la Rusia post-apocalíptica, desde las heladas calles invernales de Moscú hasta las ardientes arenas veraniegas del desierto del Caspio.

Narrado desde la perspectiva de Anna, la mejor francotiradora de la Orden Espartana y esposa de Artyom, el tráiler explora el mundo hostil de Metro Exodus que acecha a la tripulación de la Aurora mientras huyen de las ruinas de Moscú y se embarcan en un épico viaje de un año a lo desconocido.

Recordemos que Anna ya apareció en anteriores entregas de Metro, y en Metro Exodus parece que adquiere aún más importancia.

Con una partitura original del compositor de la saga Alexey Omelchuk, el tráiler de historia es sólo el primero de una serie de revelaciones que nos guiaran hasta el lanzamiento de Metro Exodus el 15 de febrero en Xbox One, Playstation 4 y PC.

El nuevo modo Foto

Deep Silver y 4A Games confirmaron ayer que Metro Exodus contará con el Modo Foto, que estará disponible con el estreno del juego.

“El Modo Foto ha sido una de las características más demandadas por la comunidad de Metro” ha afirmado Jon Bloch, Productor Ejecutivo de 4A Games.

“Resulta relativamente excepcional en los shooters en primera persona, pero el estudio ha decidido realizar el trabajo y darle a los fans de Metro la oportunidad de capturar sus propias historias dentro de las yermas tierras de Rusia”.

El Modo Foto estará disponible para todas las plataformas, mientras que los usuarios de PC se beneficiarán también del apoyo de la herramienta exclusiva Ansel, un software de captura de pantallas en alta resolución propiedad de NVIDIA.

 

 

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario