Todos los códigos GRATIS de Tower of Fantasy de octubre de 2022

0

¡Arranca un nuevo mes y con él una nueva remesa de códigos gratis para Tower of Fantasy para octubre de 2022, siendo este uno de los juegos en línea más populares de la actualidad! Y hoy, como viene siendo habitual a primeros de mes, os traemos un recopilatorio con todos los que se han publicado de momento.

No obstante, y como siempre, os advertimos de que muchos de estos códigos son temporales. Asimismo, otros tantos se publican más adelante, así que actualizaremos esta entrada conforme vayamos teniendo más opciones.

Dicho esto, os recordamos que Tower of Fantasy es un videojuego multijugador masivo desarrollado por Hotta Studio. Ha sido distribuido por Level Infinite y Tencent Games y aunque se estrenó hace poco, están a punto de estrenar un nuevo personaje y mecánicas. Además, se está preparando para el lanzamiento de Vera, su primer gran parche de contenido.

Dicho esto, no queremos entreteneros mucho más, así que os traemos todos los códigos de Tower of Fantasy de octubre de 2022 que han sido publicados hasta el momento. Y si conocéis alguno que se nos haya pasado, pues os invitamos a compartirlo con el resto a través de nuestra caja de comentarios. Dicho esto, y ahora sí, vamos con los códigos.

  • ILOVETOF – 1x Núcleo de oro, 5x Batería de armas II
  • TOF666 – 8888 de oro, 1 caja de fragmentos de reliquia SR
  • TOF888 – 8,888 Oro, 1x Núcleo Negro, 10x Pescado Crujiente a la Parrilla

Cómo canjear los códigos de Tower of Fantasy de octubre de 2022

Códigos Tower of Fantasy octubre 2022

Si queréis canjearlos y no sabéis cómo, es bastante sencillo. Tan solo tenéis que acceder a vuestra cuenta de juego y pulsar el botón «alt» para mostrar el mouse en pantalla. Tras esto, buscad el regalo que aparece arriba a la izquierda y pinchad en él. Una vez estéis dentro, os tocará ir a la pestaña de «obtendrás«, puesto que en ella es dónde se pueden canjear.

Una vez dentro, tan solo os toca seleccionar la opción de «intercambio«, ingresar los códigos en el recuadro de texto que os aparecerá y usar el botón de «confirmar». Tras esto, el contenido asociado al código se desbloqueará automáticamente en vuestra cuenta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments