Tower of Fantasy presenta Vera, su primera gran expansión

Vera, la nueva gran expansión de Tower of Fantasy, llegará repleta de contenidos de forma totalmente gratuita.

0

Durante la Gamescom, con motivo de celebración por las 10 millones de descargas de Tower of Fantasy, Level Infinite y Hotta Studio revelaron su primera gran expansión gratuita: Vera. Esta nueva área que llega al exitoso MMORPG ofrecerá una gran cantidad de añadidos. La experiencia de los jugadores será una más rica y emocionante. Dicho esto, os contamos todo lo que sabemos sobre Tower of Fantasy: Vera.

Tower of Fantasy: Vera

Os dejamos a continuación el tráiler presentando qué nos depara esta expansión:

Vera nos ofrece una nueva área de corte ciberpunk aportando nuevos ambientes, vehículos, enemigos, armas, etc., a Tower of Fantasy. La zona principal de la expansión es el desierto llamado Gobby, una tierra que ha sido asolada por la radiación. Allí, en mitad de la nada, en ese desierto consumido por la corrosión, se encuentra una misteriosa ciudad: Mirroria. En esta nueva localización los jugadores encontrarán nuevas estancias, misiones, eventos, asaltos, y jefes legendarios a los que enfrentarse en solitario o con amigos.

Una región asolada por el cataclismo

Tower of Fantasy Vera

¿Cuál es la historia detrás de Vera? Esta región ha estado bajo la jurisdicción del Séptimo Distrito de Helgaard antes de Cataclysm. Tras estos sucesos se perdió el contacto con el plano principal. Las consecuencias del Cataclysm fueron devastadoras, y es que, Vera perdió su repetidor de energía original sin la posibilidad de obtener un suministro estable de energía. Sin embargo, no todo son malas noticias. Es posible que existan zonas con una radiación que imposibilite la existencia humana, pero la mayor parte de la superficie sí que es apta para ser habitada. Es por esto mismo, precisamente en una de esas superficies, donde se erigió Mirroria.

Por otra parte, Hotta Studio y Level Infinite han anunciado que Tower of Fantasy ya es el título número uno en la lista de juegos gratuitos de 36 países y regiones de la App Store. Además, también se ha ganado un puesto en el top 10 global en el que se encuentran hasta 122 países y regiones.

La entrega desarrollada por Hotta Studio y publicada por Level Infinite nos ha presentado desde su lanzamiento un mundo abierto inmersivo en el que perderte con tus amigos. Podéis vivir aventuras en solitario o en grupo, cooperando con los demás. Por otro lado, su estilo artístico de ciencia ficción, aunado a un combate frenético, hacen de la experiencia una odisea emocionante.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments