Lies of P, la aventura souls-like de Pinocho, deslumbra en la Gamescom con su nuevo tráiler

Pinocho está muy vivo en Lies of P, y además llegará día uno a Gamepass.

0

Sin duda, Lies of P ha sido uno de los juegos más comentados de todo lo que se mostró en la Opening Night Live de la Gamescom. No es para menos, ya que su estética victoriana, recuerda muchísimo a Bloodborne, uno de los juegos más aclamados por crítica y comunidad. Eso sí, el juego de FromSoftware no puede presumir de contar con un protagonista tan famoso como Pinocho.

Ayer, pudimos ver como luce el juego en un nuevo tráiler centrado en su jugabilidad y, además, se anunció que el título llegará día uno a Xbox Gamepass. Podéis ver el tráiler a continuación:

Lies of P es un RPG de acción que se enmarca en la categoría souls-like. Así pues, podemos esperar un alto desafío y enfrentamientos contra criaturas enormes y peligrosos jefes finales. Gracias al nuevo vídeo presentado hemos podido ver algunas armas de las que podremos hacer uso, como grandes espadas o un cañón en nuestro brazo protésico.

Un título muy prometedor

También ha llamado la atención a nivel técnico, ya que el gameplay muestra un título muy pulido a nivel gráfico así como en la puesta en escena de sus espectaculares escenarios. En cuanto a su narrativa, sabemos que nuestro objetivo será encontrar al maestro Geppetto tras despertar en una estación abandonada.

De igual forma, se ha confirmado que el título contará con diferentes finales en función de las mentiras que digamos durante nuestra partida, siendo este punto, la única similitud con la obra original.

En cualquier caso, todavía tendremos que esperar un poco para poder disfrutar de esta oscura y violenta reinterpretación de Pinocho, ya que el juego saldrá en 2023, sin fecha confirmada actualmente. En el momento de su lanzamiento, llegará a consolas de nueva generación y PC, estando disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments