Cobalt-B: Cuándo llega el nuevo personaje de Tower of Fantasy y qué sabemos

Cobalt-B: Cuándo llega el nuevo personaje de Tower of Fantasy y qué sabemos. Os hablamos de la nueva luchadora y os mostramos su tráiler.

0

¡Buenas noticias para los amantes de Tower of Fantasy! Se ha confirmado que su nuevo personaje, Cobalt-B, llegará dentro de muy poco. Tanto es así que en realidad podremos probar a esta particular ingeniera mecánica y su Revolver Ardiente antes del lanzamiento de Vera. Recordemos, asimismo, que Vera es la próxima gran actualización del juego y que llegará con muy diversas novedades, mas no queremos adelantar acontecimientos.

Cobalt-B: Cuándo llega el nuevo personaje de Tower of Fantasy y qué sabemos

Por el momento seguimos con Cobalt-B. Según hemos podido saber, esta ingeniera desarrolla nuevo armamento de Hykros. De la misma manera, tiene un instinto natural para utilizar y crear armas. Su eficiencia en combate es muy alta, aunque en gran parte esto se debe a que es una verdadera amante de las mismas. Cuando hay una novedad no duda ni un solo minuto en ponerla a prueba, aunque destaca, como ya hemos dicho, con su revolver.

Su fecha de lanzamiento programada es el 6 de octubre. La define su pasión por el desarrollo, y una de sus frases destacadas es la siguiente: «El componente más importante para la creación no es el metal, sino la inspiración».

Cobalt-B se muestra en un nuevo tráiler de Tower of Fantasy

En el tráiler, tal y como ya habréis podido comprobar, se revelan algunos aspectos muy interesante sobre el personaje. No obstante, no es la única novedad. Junto con este tráiler, Tencent ha publicado un segundo vídeo en el que nos habla, en efecto, de Vera.

Así pues, entre otras cosas, han confirmado que desde hoy, y hasta el 12 de octubre, todos los jugadores podrán participar en un evento limitado. Se llama Orientación de Vera y nos otorgará la posibilidad de obtener toda clase de recompensas. Será, como no podía ser de otra forma, mediante diversos desafíos.

Los desafíos se centrarán en tres elementos distintos. Se desbloquearán de forma gradual desde el día de hoy y hasta el 12 de octubre. Por lo tanto, el evento tendrá una duración aproximada de poco más de dos semanas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments