El metroidvania en 3D Recompile llegará en formato físico para PS5

0

Desde Tesura Games han tenido el placer de presentar Recompile, metroidvania y plataformas en 3D elegido como uno de los mejores juegos del E3 2019. Llegará en Edición Limitada junto a un precioso steelbook el 14 de octubre a PlayStation 5.

El juego ha sido descrito como una aventura tipo metroidvania. En ella somos un programa semisapiente que no quiere ser borrado. Dentro del gran mundo 3D de un ordenador central, Recompile trae duros combates, superhabilidades en angostas plataformas 3D y una mecánica de pirateo basada en la lógica ambiental. Explora, combate, piratea y sobrevive. Descubre los muchos secretos que esconde ese antiguo paisaje digital y disponte a reconfigurar todo el sistema.

Características de Recompile

Recompile

Explora: Sumérgete en las enormes y viejas ruinas del ordenador central y descubre toda una gama de habilidades transversales que te ayudarán en tu camino para convertirte en una entidad realmente sapiente.

El juego tiene distintos finales según las acciones del jugador. Puedes reparar sistemas, restaurar datos perdidos, realizar pirateos informáticos o destruir a tus enemigos a la vez que descubres la verdad sobre el hipervisor y el verdadero propósito del ordenador central.

Lucha: Los habitantes del ordenador central son tan diversos como extraños y muchos de ellos intrínsecamente hostiles. Tendrás a tu disposición toda una gama de poderosas armas y habilidades que te ayudarán a sobrevivir, defenderte y destruir.

Hackea: Muchas de las características ambientales, como compuertas cerradas, campos de fuerza, ascensores e incluso dispositivos para crear enemigos funcionan gracias a un intrincado e interconectado sistema de circuitos. No hay nada codificado. Todo está en el sistema y se puede usar. Es posible invertir y revertir puertas lógicas, lo que permite superar con seguridad y tranquilidad rompecabezas y otros obstáculos. También es posible alterar a los mismos habitantes cambiando su programación para que hagan lo que el jugador desee.

Despierta: La historia explora el espectro que hay entre ser una máquina consciente y tener la posibilidad de elegir. Vida y muerte. Caos y determinismo. Consciencia e inteligencia. La inteligencia existe de muchas formas. En un mundo agonizante hay que explorar todas las posibilidades. Observa y respeta todas las perspectivas. Solo así podremos sobrevivir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments