‘The Last of Us Parte 2’ ya es gold

The Last of Us Parte II ya está oficialmente terminado.

0

Naughty Dog ha anunciado que su próximo gran lanzamiento, The Last of Us Parte II, ya es gold.

The Last of Us Parte II ya está terminado

Desde que se anunciara la fecha de lanzamiento del juego el pasado mes de septiembre, parece que han pasado años. Apenas un mes después, el juego sufrió un retraso de tres meses posponiéndose, así, hasta el 29 de mayo. Y en abril, debido a la situación que estamos viviendo actualmente, se volvió a retrasar, pero esta vez de forma indefinida. Hace apenas unos días la propia PlayStation anunciaba las fechas definitivas tanto para The Last of Us Parte II como de Ghost of Tsushima. Y hoy, a través de la cuenta oficial de Instagram de Naughty Dog, nos llega una noticia todavía mejor: el juego ya es Gold.

Neil Druckmann ha dado la noticia

El propio Neil Druckmann ha sido quien, en forma de vídeo, nos ha dado esta noticia:

The Last of Us Parte II ya tiene fecha de lanzamiento, el 19 de junio de 2020. Pero no es de lo que quiero hablar en este vídeo. Queríamos haceros saber que el juego ya es Gold.

En abril tuvimos que retrasarlo unas semanas debido a la situación actual. Tuvimos unas semanas extra que aprovechamos para terminar de pulir el juego. Ahora estamos trabajando en la distribución, tanto de forma física como digital a través de PlayStation Network. Podréis disfrutar del juego en unas pocas semanas, por lo que ahora sería el momento de celebrarlo. Estaríamos en la oficina bebiendo, comiendo tarta… Pero todos estamos en casa, y quería aprovechar este momento para agradecerle al equipo por hacer el juego más ambicioso que jamás hemos hecho. Se que ya lo he dicho antes… Pero entenderéis porqué lo digo cuando lo tengáis en vuestras manos y veáis el cuidado que se le ha puesto a cada detalle, desde el diseño de niveles, mecánicas, dirección de arte, personajes, historia, el diseño de sonido, la banda sonora… Oh Dios mío, la banda sonora es increíble. Incluso a nosotros nos ha sorprendido lo que hemos conseguido. Yo acabo de terminarlo y he llorado al final.

Estoy muy orgulloso de este juego. El equipo está muy orgulloso de este juego. No podemos esperar a escuchar lo que opináis cuando lo hayáis jugado. Quiero, de parte de cada persona de Naughty Dog, daros las gracias por haber sido tan pacientes. Lo último que os quiero decir es que no importa lo que hayáis visto, oído o leído. Nada se compara a jugarlo desde el principio hasta el final.

Con estas palabras, Druckmann nos ha dado la mejor de las noticias: el juego ya está oficialmente terminado. Ahora se procederá a distribuirlo en las diferentes tiendas para que, el 19 de junio, todos podamos disfrutar de la nueva aventura de Ellie y Joel. The Last of Us Parte 2 estará disponible el 19 de junio en PlayStation 4.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here