Inicio Entrada ‘The Last of Us Parte II’ se retrasa hasta mayo de 2020

‘The Last of Us Parte II’ se retrasa hasta mayo de 2020

The Last of Us Parte II se retrasa hasta mayo de 2020.

0

El próximo gran título de Naughty Dog, The Last of Us Parte II, retrasa su lanzamiento hasta mayo de 2020.

The Last of Us Parte II retrasa mayo 2020
The Last of Us Parte II se retrasa hasta mayo 2020

El juego llegará el 29 de mayo

Malas noticias para los fans de Joel y Ellie. Hace exactamente un mes, el 24 de septiembre, tenía lugar el tercer State of Play del año. En él Naughty Dog no solo nos presentó un impresionante tráiler del juego en el que destacaba la vuelta de Joel, sino que también nos dijeron la ansiada fecha de lanzamiento: el 21 de febrero del próximo año. Sin embargo, desde el blog oficial de PlayStation, nos acaba de llegar la noticia: el juego se retrasa tres meses.

Conforme íbamos dando por finalizadas algunas de las secciones del juego, nos dimos cuenta de que simplemente no teníamos el tiempo suficiente para poner el juego al nivel de perfección que se espera de Naughty Dog. En este punto, teníamos dos opciones: comprometer la calidad de algunas partes del juego o conseguir más tiempo. Optamos por lo segundo.

Como ya pasó hace tres años con Uncharted 4, el último juego que lanzó la compañía se retrasó hasta en dos ocasiones. Con fecha de lanzamiento prevista para el 18 de marzo, apenas tres meses antes de su salida se retrasó hasta el 27 de abril, para terminar llegando al mercado el 10 de mayo.

El resultado final del juego fue de sobresaliente y, a día de hoy, sigue siendo uno de los mejores juegos de la generación. Por tanto, estos tres meses de retraso seguro que le sientan genial a la secuela de la aventura post apocalíptica, y Joel y Ellie vuelven con más fuerza que nunca.

La nueva fecha de The Last of Us Parte II, que llegará en exclusiva para PlayStation 4, está fijada para el 29 de mayo de 2020.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here