Cartelera de cine (25 de octubre). Parasite, intrigas literarias y animación terrorífica

0

En vísperas de la fiesta del cine, repasamos los estrenos de esta semana. Y es que la cartelera de cine se surte de nuevas propuestas perfectas para disfrutar de todos los géneros. Hoy nos detenemos en la mezcla de estilos que ofrece Parasite, el thriller español de El silencio de la ciudad blanca y la animación de La familia Addams.

Parasite, el pelotazo de la cartelera de cine

Ya lo dijimos en su momento, es una de las mejores películas del año. Tras alzarse con la palma de oro en la presente edición del Festival de Cannes, lo nuevo de Bong Joon-Ho llega por fin a las salas de todo el país.

La historia se centra en un par de familias que, aunque sin similitudes aparentes, verán como sus caminos se cruzan. Una relación con resultados tan contundentes como imprevisibles.

El silencio de la ciudad blanca, un bestseller hecho película

Continuamos deteniéndonos ahora en un thriller español, El silencio de la ciudad blanca. Una adaptación cinematográfica basada en la novela escrita por Eva García.

Un arqueólogo es condenado a prisión por una serie de atroces asesinatos. Tiempo antes de su salida, los asesinatos se reanudan y ponen en jaque a todos los habitantes de la ciudad.

La familia Addams, ahora animada

Cerramos este repaso por la cartelera de cine con una propuesta de animación, La familia Addams. Una cinta dirigida por los directores de la desmesurada La fiesta de las salchichas (2016).

La cinta nos trae de vuelta a una de las familias más celebradas de la historia del cine. Un pasatiempo ideal para todas las edades que de buen seguro será una de las elecciones de muchos espectadores en la fiesta del cine.

Y hasta aquí el repaso de hoy. Nuevos estrenos que se suman a las películas que ya copan la cartelera de cine y que aguardan a ser vistos en la próxima fiesta del cine, de la cual mañana os daremos más recomendaciones. ¿Tenéis pensado ver alguna? Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Quizá te interese | ‘Zombieland: mata y remata’, review sin spoilers

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here