Primeras imágenes de ‘El Señor de los Anillos: Gollum’

El Señor de los Anillos: Gollum estará disponible en 2021.

0

El Señor de los Anillos: Gollum, el juego precuela basado en la saga de libros de Tolkien, se ha dejado ver en sus primeras imágenes oficiales.

El Señor de los Anillos: Gollum llegará en 2021

El juego será una precuela que nos narrará la historia de Gollum.

Hace apenas un año se hizo un anuncio que alegró y sorprendió a partes iguales a los fans de la Tierra Media: un nuevo juego ambientado en la trilogía de libros estaba en camino. Hoy hemos podido echar un primer vistazo a lo que será dicho juego, y nos ha dejado algún que otro detalle bastante interesante. El título, que actuará a modo de precuela, nos narrará las aventuras de Gollum antes de conocer y seguir a Frodo en su viaje para destruir el anillo. Al controlar nosotros a un hobbit sin ningún tipo de poder o arma, es de lógica pensar que tendremos que movernos aprovechando lo máximo posible el sigilo característico de esta raza.

La mayoría de las imágenes están ambientadas en Mordor, por lo que lo más probable es que gran parte del proyecto transcurra en dicho lugar. La presencia de alguna que otra araña tal vez sea una pista… ¿Veremos cómo conoce el hobbit a Ella-Laraña? También podemos ver que, en una de las imágenes, tenemos varias opciones que escoger, unas de color verde y otras en rojo. ¿Marcarán estas la personalidad dominante (la buena o la mala) de Gollum?

A pesar de que el juego esté basado en los libros de Tolkien, el diseño de este Gollum es muy similar al de las películas de Peter Jackson, por lo que nos encontraremos con una cara de lo más familiar. Aquí tienes la galería completa de imágenes que ha publicado el estudio. Desarrollado por Daedalic Entertainment, El Señor de los Anillos: Gollum se lanzará el próximo año en PC, Xbox Series X y PlayStation 5.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here