The Last of Us: Troy Baker tiene esperanzas en la adaptación televisiva

0

La ficción basada en el videojuego The Last of Us llegará de la mano de HBO. Troy Baker, voz de Joel en el orginal, está entusiasmado con el proyecto y en esta entrada os dejamos con sus últimas declaraciones.

The Last of Us, la obra de Naughty Dog que quiso ser más

Hace apenas unos meses nos llegó la noticia de que la que para muchos es considerada como la mayor obra del estudio Naughty Dog, The Last of Us, sería adaptada a la televisión de la mano de HBO. Una información que alegró a los fans de los videojuegos pero también a los de las buenas ficciones, y es que Craig Mazin, creador de Chernobyl, estará detrás de ella.

A su vez, la adaptación intentará ser lo más fidedigna posible, de ahí que Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog y director creativo del juego, esté fuertemente involucrado en el proyecto. Ahora nos llegan detalles de personas que también fueron importantes en el original, nada más y nada menos que Troy Baker, voz del protagonista en el homólogo gamer.

Troy ha loado la labor de Craig Mazin y reivindica que el formato episódico es el ideal para adaptar The Last of Us; recalcando la imposibilidad la condensar una experiencia de dieciséis horas en las dos a las que nos tiene acostumbrados el cine. A su vez, el actor también ha querido remarcar que, todo y que será difícil emular las sensaciones que transmitió el videojuego, confia en HBO y la gente detrás de la adaptación. Sus palabras han sido:

 Entonces te das cuenta por primera vez de que es Ellie quien está sola, allí de pie- y mueves hacia delante el stick analógico- eso es algo que no se traduce a ningún otro medio que no sea un juego […]

Pero creo que [con la serie de televisión The Last of Us] podemos acercarnos. Que podemos dar un tipo de experiencia diferente para aquellos que -por cualquier razón- no quieren tener ese tipo de interacción con los personajes

The Last of Us

Y a vosotros, ¿qué os parecen las palabras del actor? ¿Tenéis ganas de ver la serie basada en The Last of Us? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here