Anunciada la serie de televisión de ‘The Last of Us’

La serie de The Last of Us llegará a HBO.

0

La desarrolladora de videojuegos Naughty Dog y HBO han decidido colaborar para llevar a cabo una serie de The Last of Us.

The Last of Us aterriza en HBO

Serie The Last of Us
La serie de The Last of Us llegará de la mano de Neil Druckmann y Craig Mazin.

Ayer mismo nos llegaba la sorpresa gracias a un par de tuits de las dos cuentas oficiales.

“Busca la luz”, reza el de HBO.

Así lo anunciaba la propia Naughty Dog:

Estamos muy emocionados de asociarnos con HBO para crear una nueva serie The Last of Us con Neil Druckmann y Craig Mazin al timón.

Y es que tanto el director del aclamado juego de PlayStation, Neil Druckmann, como el creador de la serie Chernobyl, Craig Mazin, han decidido colaborar para llevar esta increíble historia a la pequeña pantalla. No es la primera vez que se habla de dar vida al juego. En el año 2014, cuando comenzaron a aparecer proyectos de películas de videojuegos por todas partes, uno de los más sonados fue The Last of Us. Tan solo hacía un año de su lanzamiento al mercado, y ya se estaba hablando de película.

Con el paso del tiempo, el proyecto parecía que iba avanzando lento, pero seguro. Incluso se llegó a hablar de la participación de Sam Raimi (director de la trilogía Spider-Man) en el proyecto. Sin embargo, esta película, de la que poco se ha sabido a lo largo de los años, finalmente ha ido evolucionando hasta esta serie de televisión. Todavía no hay nada confirmado: ni fecha de lanzamiento, ni reparto, ni trama… ¿Será una fiel adaptación del juego? ¿Contará historias paralelas dentro del mismo universo que habitan Joel y Ellie?

Habrá que estar atentos a nuevas noticias tanto por parte de Naughty Dog, como de HBO. Asimismo, si la espera se os hace eterna, os recordamos que The Last of Us parte 2, la secuela directa del primer juego de la saga, estará disponible en PlayStation 4 el próximo 29 de mayo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here