‘Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru’: tráiler y temas musicales

Este nuevo tráiler revela dos de los temas que sonarán en la película

0

Hace unos días se reveló un nuevo tráiler de la película Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru, proyecto original que conmemora el décimo aniversario de la productora musical Flying Dogs. Con este ya son tres los vídeos promocionales que han salido a la luz hasta la fecha. La película tiene previsto su estreno para el 15 de mayo.

Tráiler y temas de Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru

El tráiler muestra nuevos temas musicales

La novedad de este vídeo con respecto a los anteriores es que en él podemos escuchar unos primeros compases del que será el tema principal del film. Este lleva el mismo nombre que el título de la película y es interpretado por el grupo musical Never young Beach. Asimismo también suena otra de las futuras canciones de la película, titulada Yamazakura, que es cantada por Taeko  Onuki.

También podemos escuchar un poco más a los actores que ponen voz a los protagonistas de la película. El personaje masculino, Cherry, está interpretado por Ichikawa Somegorō, un actor de kabuki que se estrena en el campo. La actriz Hana Sugisaki (Mary Smith en Mary y la flor de la bruja) pone la voz de la protagonista femenina: Smile.

Otros miembros del reparto confirmados son:

  • Koichi yamadera
  • Megumi Han
  • Megumi Nakajima
  • Natsuki Hanae
  • Sumire Morohoshi
  • Yuichiro Umehara

La película cuenta con un equipo de animación con experiencia en series de gran nivel

El proyecto está en manos de los estudios Signal.MD y Sublimation. Si revisamos el equipo que se está encargando de animarlo encontraremos nombres bastante importantes. La dirección corre a cargo de Kyōhei Ishiguro, conocido por su trabajo en Your Lie in April y otras series como Occultic;Nine o Hijos de las ballenas. Y en el guion nos topamos con Dai Satō, que ha participado en obras como Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Ergo Proxy o Cowboy Bebop.

Otros miembros confirmados del equipo son el diseñador de personajes Yukiko Aikyō, (Your Lie in April, Accel World) y el compositor Kensuke Ushio (Devilman Crybaby, A Silent Voice).

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here